bachelorThesis
Fotografía publicitaria como estrategia de promoción turística en la Isla Santay en el año 2019.
Fecha
2020-06Autor
Macías Méndez, Ricardo Javier
Institución
Resumen
El siguiente trabajo de Titulación presenta a la Fotografía Publicitaria como estrategia de promoción turística en la Isla Santay en el año 2019, esta tiene como objetivo el promocionar a la zona ya mencionada a que tenga una mayor afluencia de visitantes, ya que su número de visitas se han visto afectadas por diversos factores entre ellos la caída en años posteriores del puente que une Santay con Guayaquil, se realizaran encuestas para determinar lo que piensan los visitantes sobre el lugar y que les gustaría que se mostrara en cuanto material gráfico del lugar, entonces el presente proyecto propone como una solución un plan de medios digitales en el cual se harán presentes no solo fotografías sino también videos para una mejor apreciación del Área Nacional de Recreación Isla Santay, dentro de los videos los principales protagonistas son los visitantes y comuneros que recién en el Área, también se realizaran afiches y posts con las fotografías obtenidas del lugar, el plan de medios será distribuido en redes sociales, en este caso Instagram y Facebook que son las redes que usan con mayor frecuencia gran parte de los visitantes según los resultados de las encuestas que se realizaron en el lugar.
Palabras Claves: The next title work presents Advertising Photography as a strategy of tourism promotion on Santay Island in 2019, it aims to promote the aforementioned area to have a greater influx of visitors, since their number of visits have been affected by various factors including the fall in later years of the bridge that joins Santay with Guayaquil, surveys will be conducted to determine what visitors think about the location and what they would like to be shown as a graphic material of the place, then the present project proposes as a solution a digital media plan in which not only photographs but also videos will be present for a better appreciation of the National Recreation Area Isla Santay, within the videos the main protagonists are the visitors and commoners that only in the Area, posters and posts will also be made with the photographs obtained from the place, the media plan will be distributed on social networks, in this case Instagram and Facebook that are the networks that most often use most of the visitors based on the results of the surveys that were conducted at the site.