bachelorThesis
Estrategias de servicio al cliente para la empresa Warriors Of Faith del sector de la aurora. año 2021.
Fecha
2021Autor
Cox Chaguay, Jacinta Marivel
Rodríguez Celi, Mariuxi Vanessa
Institución
Resumen
Los beneficios de los gimnasios son claros. El ejercicio regular evita la depresión y mejora el sueño, y mantenerse en forma puede ser una forma de evitar un caso grave de COVID-19. Pero también hay un problema mucha gente moviéndose en interiores, compartiendo equipo y aire, y respirando con dificultad podría ser una receta para la propagación viral fácil. Hay informes dispersos de casos de coronavirus que se remontan a gimnasios específicos. Los objetivos plateados fueron el analizar las bases teóricas, de la forma en la que la metodología Servqual ayuda a las empresas a mejorar la calidad del servicio; evaluar la calidad del servicio actual percibido de los clientes ofrecida por la empresa y diseñar un plan de desarrollo estratégico para la mejora de la calidad de servicio al cliente. La metodología utilizada es un estudio descriptivo y mixto de corte transversal, ejercido sobre una muestra de 325 clientes, entre activos, pasivos y nuevos, los resultados encontraron que el gimnasio está perdiendo la percepción de su calidad de servicio y los clientes están esperando que se haga algo para tratar de vivir una normalidad. Se concluyó que un sistema de teleconferencias educativas en el ejercicio, sería la mejor alternativa para cautivar a los clientes hasta el regreso normal. The benefits of gyms are clear. Regular exercise prevents depression and improves sleep, and staying fit can be one way to avoid a severe case of COVID-19. But there is also a problem many people moving indoors, sharing equipment and air, and breathing with difficulty could be a recipe for easy viral spread. There are scattered reports of coronavirus cases dating back to specific gyms. The silver objectives were to analyze the theoretical bases, of the way in which the Servqual methodology helps companies to improve the quality of service; evaluate the quality of the current service perceived from customers offered by the company and design a strategic development plan to improve the quality of customer service. The methodology used is a descriptive and mixed cross-sectional study, carried out on a sample of 325 clients, between active, passive and new clients.The results found that the gym is losing the perception of its quality of service and clients are waiting for it to do something to try to live a normalcy. It was concluded that a system of educational teleconferencing in the exercise, would be the best alternative to captivate the clients until the normal return.