bachelorThesis
Incidence of english grammar in writing skills
Fecha
2020-10Autor
Nieto Mendieta, Nestor Raul
Institución
Resumen
Muchas veces, la esencia de la capacidad de writing se proyecta solo al alcanzar las actividades de escritura, incluso mucho más organizado que las otras habilidades. En el momento en que los estudiantes dominan la práctica de interpretar las actividades de writing, adquieren la capacidad de writing y formar actividades escritas que no son comunes para ellos. Además, los estudiantes pueden elegir palabras complicadas que las hayan escrito alguna vez, conociendo el medio ambiente exclusivamente. En este momento, cuando se lleva a cabo el proceso de hablar en inglés, los jóvenes estudiantes no saben cómo elegir la palabra adecuada para llegar a la idea general que desean transmitir. Por lo tanto, el estudiante que escribe en ingles debe considerar que la mejor manera de hacerlo es espontánea, recordando y usando las palabras conocidas y encontradas en la mente. Este proyecto se ha ejecutado en base a los requisitos de los estudiantes y maestros que no pueden implementar la metodología moderna y también los enfoques apropiados para comunicarse y obtener la nueva información correctamente. Finalmente, el autor de este proyecto ha seguido las normas establecidas por la Universidad de Guayaquil con respecto a la creación de proyectos educativos Many times, the essence of writing skills is projected only to achieve appropriate writing activities, even much more organized than the other skills. At the moment when students master the practice of writing activities, they acquire the ability to write and form written activities that are not common to them. In addition, students can choose writing activities that have ever practiced them, knowing the environment exclusively. At the moment, when the writing process takes place, young students do not know how to choose the appropriate word to arrive at the general idea they wish to convey. Therefore, the student who writes should consider that the best way to do it is spontaneous, remembering and using the words known and found in the mind. This project has been executed based on the requirements of students and teachers who cannot implement the modern methodology and also the appropriate approaches to communicate and write the new information correctly. Finally, the author of this project has followed the regulations established by the University of Guayaquil regarding the creation of educational projects