dc.contributorJaramillo Ortiz, Jorge
dc.creatorLiriano Tomalá, Andrés Israel
dc.creatorPomader Párraga, Ingrid Elena
dc.date.accessioned2021-07-21T19:25:33Z
dc.date.accessioned2023-03-09T16:30:26Z
dc.date.available2021-07-21T19:25:33Z
dc.date.available2023-03-09T16:30:26Z
dc.date.created2021-07-21T19:25:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifierAPA
dc.identifierBINGQ-ISCE-21P15
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54459
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6084298
dc.description.abstractEl consultorio odontológico se ha dedicado a la línea de negocio de ofrecerservicio en salud dental. Se ha determinado las falencias, los clientes no pueden detectar su consultorio ni del servicio que ofrece, porque no consta de un rotulo que lo identifique, el consultorio odontológico no tiene publicidades, ni consta de redes sociales, para facilitar una mejor comunicación y clientes y poderlos contactar. Esta investigación nos permite identificar la insuficiencia de cliente , Este proyecto está enfocado en realizar mejora, con una inversión mínima, al incremento de cliente , por medio de publicidades, ofrecerle descuentos y promociones tratamientos ,a un valor económico y un servicio de calidad ,ya que visualizamos un mayor porcentaje en las encuestas y detectamos las necesidad de los clientes, se creara redes sociales, para facilitar al acceso de agendar citas medica con sus respectivas hora y fecha , constara de rotulo en el exterior del consultorio y fachada con sus respectivos servicios para mejor visualización del cliente con publicidades llamativa. Para realizar la investigación se utilizó técnicas e instrumentos, entrevista, encuestas, análisis FODA observación, de esa manera evitar la falta de cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química
dc.rightsopenAccess
dc.subjectINVERSIÓN MÍNIMA
dc.subjectSERVICIO DE CALIDAD
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectMARKETING DE GUERRILLA
dc.subjectMARKETING ONLINE
dc.subjectCLIENTES
dc.titlePropuesta de plan de marketing para un consultorio odontológico utilizando marketing de guerrilla y marketing online
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución