bachelorThesis
Estrategias de marketing mix para la empresa Pro Llaves Ec en la ciudad de Guayaquil, 2021
Fecha
2020Autor
Chevez Arreaga, Cristofer Rodolfo
Institución
Resumen
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo elaborar estrategias de marketing mix
para una efectiva comercialización de productos de la empresa Pro llaves Ec en la ciudad de
Guayaquil 2021, Se realizó un estudio de teorías relacionadas con el marketing mix, se llevó a
efecto un análisis interno y externo de la empresa, con lo que pudo definir las amenazas y
oportunidades que tiene en el mercado, las nuevas tendencias de productos tecnológicos en la
cerrajería y consumo de las personas adultas con respecto a la seguridad de sus hogares y
negocios. Para llevar a cabo este este proyecto se utilizó el instrumento de las encuestas al
mercado guayaquileño de la parroquia Tarqui, por el método de investigación mixta son la
integración sistemática cualitativa y cuantitativa. Obteniendo Como perfil las personas mayores
de edad que puedan adquirir servicios de cerrajería tecnología. Esta información sirvió para
elaborar estrategias de marketing mix que permitan la efectiva comercialización de servicios y
llaves de seguridad en el mercado. The present research project aims to develop marketing mix strategies for an effective marketing
of products of the company Pro llaves Ec in the city of Guayaquil 2021, A study of theories
related to the marketing mix was carried out, an analysis was carried out internal and external of
the company, with which he was able to define the threats and opportunities that it has in the
market, the new trends in technological products in locksmithing and consumption of adults with
respect to the security of their homes and businesses. To carry out this project, the instrument of
surveys of the Guayaquil market of the Tarqui parish was used, by the mixed research method
they are the qualitative and quantitative systematic integration. Obtaining As a profile people of
legal age who can acquire technology locksmith services. This information served to develop
marketing mix strategies that allow the effective commercialization of services and security keys
in the market.