bachelorThesis
Estrategia de enseñanza colaborativa en la lectura comprensiva del subnivel medio.
Fecha
2019Registro en:
APA
BFILO-PD-LP1/17/487
Autor
Arellano Cruz, Sandra Jennifer
Institución
Resumen
El propósito del presente trabajo de Investigación esta direccionado a determinar la estrategia de enseñanza colaborativa que se necesita emplear para lograr una buena lectura comprensiva en las diferentes áreas pedagógicas impartidas en el subnivel medio de la Escuela de Educación Básica Destacamento de Paquisha ubicada en el cantón Guayaquil, provincia del Guayas durante el periodo lectivo 2018-2019. La investigación está basada en la información recabada en los estudiantes de sexto grado por medio de un diagnóstico y otros instrumentos de investigación se ha logrado identificar las diversas problemáticas que dan lugar un bajo rendimiento de lectura comprensiva. Dentro del presente trabajo se establecerá los diversos tipos de estrategias de enseñanza colaborativa que se pueden emplear para un mejor resultado al momento de realizar una lectura comprensiva. La Guía será de gran ayuda para los docentes que deben programar actividades que llamen la atención y conlleven a un aprendizaje significativo.