bachelorThesis
La gestión administrativa en el marketing on line
Fecha
2019Autor
Falcones Barreto, Cristina Elizabeth
Giler Muñoz, Olavida Yojanna
Institución
Resumen
El propósito del trabajo de investigación fue el de examinar la gestión
administrativa en el marketing on line, en los estudiantes de tercero de
bachillerato, mediante la realización de un estudio bibliográfico, de campo
y estadístico para diseñar talleres con el propósito de realizar planes
comerciales. El proyecto es un material de apoyo para que el docente
cuenten con información relacionada a la gestión administrativa basada en
el marketing on line, debido a la tendencia de las redes sociales y las
plataformas virtuales que promueven artículos para su venta y compra. El
trabajo de investigación se lo realizó con la finalidad de incentivar a los
estudiantes al campo del marketing on line debido a las nuevas tendencias
que permiten estar conectados a nivel mundial. La investigación que se
utilizo fue la bibliográfica, de campo, exploratoria descriptiva, las encuestas
fueron aplicadas a estudiantes para obtener los datos y el análisis de los
mismos. The purpose of the research work was to examine the administrative
management in online marketing, in the students of third year of high school,
by conducting a bibliographic, field and statistical study to design workshops
for the purpose of making business plans. The project is a support material
for the teacher to have information related to administrative management
based on online marketing, due to the trend of social networks and virtual
platforms that promote items for sale and purchase. The research work was
carried out in order to encourage students to the field of online marketing
due to new trends that allow to be connected worldwide. The research that
was used was the bibliographical, field, descriptive exploratory, the surveys
were applied to students to obtain the data and the analysis of the same
ones.