bachelorThesis
Aprendizaje ubicuo en el desempeño académico.
Fecha
2018Registro en:
APA
BFILO-PMP-18P124
Autor
García Obregón, Angie Thalía
Naranjo Montenegro, Andrea Carolina
Institución
Resumen
El presente trabajo investigativo trata de cómo influye el aprendizaje ubicuo en el desempeño académico de los estudiantes de décimo año de educación general básica de la unidad educativa fiscal Dr. Francisco Huerta Rendón, la cual está relacionada con las nuevas tecnologías de información y comunicación, ya que los docentes siguen implementando una pedagogía tradicional, creando así un ambiente monótono, este estudio tiene un enfoque cuali – cuantitativo, así mismo se ha aplicado instrumentos de investigación como son las encuestas dirigida a estudiantes, docentes y la entrevista al Rector de la Institución educativa para obtener información necesaria al desarrollar este proyecto, por esta razón se ha considerado organizar material didáctico y actividades en talleres interactivos valiéndose de la plataforma educativa “Neobook” para crear nuevos espacios de aprendizaje y contribuir a la calidad educativa estimulando el trabajo colaborativo.