Thesis
Importancia del uso del periódico digital e implementación de campañas comunicacionales en la comunidad para incentivar la lectura periodística y creación de blog para los estudiantes del Primer Semestre de la carrera de Comunicación Social del periodo 2015 - 2016.
Fecha
2017-08Autor
CANTOS CANTOS, DIANA IVETTE
Institución
Resumen
Los teléfonos móviles, los ordenadores portátiles, las conexiones inalámbricas de banda
ancha, las agendas electrónicas sirven para acceder a internet desde los lugares más recónditos
del mundo. La información es comprensible desde cualquier lugar, en cualquier momento. La
comunicación representa un 78% de la actividad de los ejecutivos, estudiantes, profesionales
y docentes. Es un claro exponente de la sociedad de la información y el conocimiento, en la
que la prensa y los medios en general juegan un papel central. La importancia de la
información y de la prensa como canal a través del que se transmite a la ciudadanía es
determinante; sin embargo, el poder que siempre se le ha atribuido pasa por un momento de
profunda revisión. La revolución tecnológica ha afectado de manera directa a una de las
profesiones más tradicionales: siendo prioritario formar constantemente a los futuros
comunicadores sociales por medio de talleres y creación de blog. Mobile phones, laptops, wireless broadband connections, electronic diaries serve to access the
internet from the most remote places in the world. The information is understandable from
anywhere, at any time. Communication represents 78% of the activity of executives, students,
professionals and teachers. He is a clear exponent of the information and knowledge society,
in which the press and the media in general play a central role. The importance of information
and the press as a channel through which it is transmitted to citizens is decisive; Nevertheless,
the power that has always been attributed goes through a moment of deep revision. The
technological revolution has directly affected one of the most traditional professions: it is a
priority to constantly train future social communicators through workshops and blog creation