El marketing en la política;
Marketing na política

dc.creatorOlivera, Luis
dc.date2016-07-05
dc.date.accessioned2023-03-08T19:40:14Z
dc.date.available2023-03-08T19:40:14Z
dc.identifierhttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/conexion/article/view/14987
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5969529
dc.descriptionPolitical marketing is a tool for doing politics. As a medium, it cannot distort the sense of purpose, politics and government. The article highlights the importance of the process of govern and locates the election process as a means to such end.en-US
dc.descriptionEl marketing político es una herramienta para hacer política, es un medio. Como todo medio, no puede desvirtuar el sentido del fin, la política, el poder, el gobierno. El artículo subraya la importancia de gobernar y ubica las elecciones como un medio para tal fin. El marketing político integral implica incorporar la herramienta en el conjunto de la acción política.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes-ES
dc.relationhttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/conexion/article/view/14987/15518
dc.rightsDerechos de autor 2016 Conexiónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceConexión; Núm. 5 (2016); 48-59es-ES
dc.source2413-5437
dc.source2305-7467
dc.subjectPolitical marketingen-US
dc.subjectElection campaignen-US
dc.subjectGovernmenten-US
dc.subjectPolitical communicationen-US
dc.subjectMarketing políticoes-ES
dc.subjectCampaña electorales-ES
dc.subjectGobiernoes-ES
dc.subjectComunicación políticaes-ES
dc.titleMarketing in politicsen-US
dc.titleEl marketing en la políticaes-ES
dc.titleMarketing na políticapt-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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