dc.creatorRepiso, Rafael (1)
dc.creatorBerlanga Fernández, Inmaculada (1)
dc.date.accessioned2017-04-12T12:29:54Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:11:44Z
dc.date.available2017-04-12T12:29:54Z
dc.date.available2023-03-07T19:11:44Z
dc.date.created2017-04-12T12:29:54Z
dc.identifier1386-6710
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/4752
dc.identifierhttps://doi.org/10.3145/epi.2015.jul.15
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5899560
dc.description.abstractEl Ranking UNIR es un meta-producto que evalúa la calidad de los anuncios y agencias de Iberoamérica a través de los premios que reciben los anuncios en festivales de publicidad nacionales e internacionales.El proyecto aparece como novedad debido al vacío de rankings publicitarios en el contexto iberoamericano. Cuenta con tres espacios fundamentales: el Ranking Iberoamericano de Publicidad y los sub-rankings nacionales; un repositorio de los mejores anuncios de la publicidad iberoamericana, y un directorio de agencias de publicidad. Estas tres dimensiones lo convierten en un producto académico idóneo para la investigación de la publicidad en Iberoamérica y para la docencia universitaria.
dc.languagespa
dc.publisherEl Profesional de la Información
dc.relation;vol. 24, nº 4
dc.relationhttp://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/2015/jul/15.pdf
dc.rightsopenAccess
dc.subjectadvertising
dc.subjectLatin America
dc.subjectrankings
dc.subjectadvertising rankings
dc.subjectadvertising agencies
dc.subjectadvertising festivals
dc.subjectadvertising awards
dc.subjectpublicidad
dc.subjectIberoamérica
dc.subjectranking de publicidad
dc.subjectagencias de publicidad
dc.subjectanuncios publicitarios
dc.subjectfestivales de publicidad
dc.subjectpremios de publicidad
dc.subjectJCR
dc.subjectScopus
dc.titleRanking UNIR, un proyecto de organización y clasificación de la mejor publicidad iberoamericana
dc.typeArticulo Revista Indexada


Este ítem pertenece a la siguiente institución