dc.creatorZufiaur-Bolinaga, Oiana
dc.date.accessioned2014-06-24T11:40:44Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:05:57Z
dc.date.available2014-06-24T11:40:44Z
dc.date.available2023-03-07T19:05:57Z
dc.date.created2014-06-24T11:40:44Z
dc.date.issued2014-06-24
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/2318
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5897343
dc.description.abstractEl presente trabajo contiene una propuesta de aplicación del dibujo y sus potencialidades en las aulas de Educación Infantil. A la propuesta le antecede un marco teórico que avala la idoneidad del dibujo infantil como herramienta esta etapa, y que aborda los antecedentes del tema (desde la grafología en general hasta el propio dibujo infantil), así como las pautas y las conclusiones más relevantes de algunos de los estudios relacionados con relación al análisis e interpretación de los dibujos infantiles. Asimismo, se recopilan los principales instrumentos disponibles para el análisis e interpretación de los dibujo infantiles elaborados en las aulas. La propuesta de intervención incluye una propuesta de evaluación con el objeto de valorar su aplicabilidad y en qué medida cumple los objetivos que se propone, una vez sea llevada al aula.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectdibujo infantil
dc.subjectanálisis e interpretación de dibujos
dc.subjectpropuesta de intervención
dc.subjecteducación infantil
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Infantil
dc.titlePotencialidades del dibujo infantil en las aulas de Educación Infantil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución