dc.creator | Zufiaur-Bolinaga, Oiana | |
dc.date.accessioned | 2014-06-24T11:40:44Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T19:05:57Z | |
dc.date.available | 2014-06-24T11:40:44Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T19:05:57Z | |
dc.date.created | 2014-06-24T11:40:44Z | |
dc.date.issued | 2014-06-24 | |
dc.identifier | https://reunir.unir.net/handle/123456789/2318 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5897343 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo contiene una propuesta de aplicación del dibujo y sus
potencialidades en las aulas de Educación Infantil. A la propuesta le antecede un marco
teórico que avala la idoneidad del dibujo infantil como herramienta esta etapa, y que
aborda los antecedentes del tema (desde la grafología en general hasta el propio dibujo
infantil), así como las pautas y las conclusiones más relevantes de algunos de los estudios
relacionados con relación al análisis e interpretación de los dibujos infantiles. Asimismo, se
recopilan los principales instrumentos disponibles para el análisis e interpretación de los
dibujo infantiles elaborados en las aulas.
La propuesta de intervención incluye una propuesta de evaluación con el objeto de
valorar su aplicabilidad y en qué medida cumple los objetivos que se propone, una vez sea
llevada al aula. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | dibujo infantil | |
dc.subject | análisis e interpretación de dibujos | |
dc.subject | propuesta de intervención | |
dc.subject | educación infantil | |
dc.subject | Grado en Maestro en Educación Infantil | |
dc.title | Potencialidades del dibujo infantil en las aulas de Educación Infantil | |
dc.type | bachelorThesis | |