dc.contributorClaudiaavendaño Ramos
dc.date2020-08-13
dc.date2021-07-15T12:21:01Z
dc.date.accessioned2022-12-28T07:56:30Z
dc.date.available2022-12-28T07:56:30Z
dc.identifier2020-141075-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifier20PARCO-141075
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/167230
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5889171
dc.descriptionIncremento de las Ventas y Utilidades y Captación de un Nuevo Segmento de Clientes
dc.descriptionEste Proyecto Pretende Introducir a la Empresa en la Digitalización de su Área Comercial y el Marketing Digital de la Misma mediante la Implementación de un Sitio Web con E-commerce Además de la Realizacion de una Campaña de Marketing Digital Enfocada en Nuevas Unidades de Negocio Debido a la Disminución de las Ventas Debido a la Crisis Económica de la Pandemia Además se Implementaran Protocolos Sanitarios al Interior del Local Tales como Dispensadores de Alcohol Gel Pediluvio para Desinfección de Zapatos Compra e Instalación de Acrílico Protector para Evitar el Contacto Directo con los Clientes y Potenciar el Servicio de Delivery de la Empresa. Finalmente la Empresa Producto de la Caída en las Ventas Debido a que nuestros Productos Son de Entretención Realizará un Recambio de Mercadería Enfocándose en la Jugueteria Coleccionable e Interactiva y la Sección de Libros Interactivos y Otros Productos Educativos Enfocados al Sector Infantil.
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titleIncorporación de Digitalización, Recambio de Mercadería e Implementación de Protocolos y Medidas Sanitarias para Prevención de Covid 19
dc.typeproyecto


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