dc.contributorDaniela Carolina Paz Gompertz
dc.contributorArchivaldo Spa
dc.date2014-10-28
dc.date2021-09-04T22:17:32Z
dc.date2021-09-04T22:17:32Z
dc.date.accessioned2022-12-28T00:13:57Z
dc.date.available2022-12-28T00:13:57Z
dc.identifier14CS-35824
dc.identifier2014-35824-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/903713
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5854073
dc.descriptionFabricar una Orquesta de Juguetes Animados que Actúen bajo el Mando de una Persona que Dispone de un Par de Controles Inalámbricos como una Batuta de Forma que Tocan el Instrumento en el Momento Adecuado de la Música Deseada Sólo Si el Director Está Conduciendo.
dc.description¿qué Evaluaremos?se Evalúa la Necesidad del Mercado Características Ventajas y Factores de Diferenciación del Producto o Servicio (solución) Respecto de las Alternativas Existentes. e Identificación de Competidores. Ponderación: 20%¿cuál es el Problema que Soluciona Tu Producto/servicio?para el Público Amante de la Música Clásica Existe una Necesidad de Poder Simular que se es el Director de la Orquesta. Actualmente el Único Producto es un Videojuego de Fallido de Nintendo Wii 'wii Music Orchestra' el cual es una Experiencia Virtual (no Física) con una Serie de Defectos entre los Cuales Está que hay un Solo Mando de Conducción que la Orquesta No Entrega un Feedback Etc. ¿cuál es la Propuesta de Valor de Tu Producto/servicio?el Valor es un Sistema de Figuritas Animadas Hechas en Materiales de Alta Calidad (pc) que Ofrecen una Experiencia Única de Simular la Dirección de una Orquesta. No Existe Algo Similar en Juguetes. Sólo hay un Videojuego Fallido. los Clientes Preferirán este Producto Porque Hoy No Tienen la Posibilidad de Simular una Conducción de Orquesta con Juguetes que se Pueden Tocar. ¿cuál es la Solución de Tu Producto/servicio?la Solución Consiste en un Sistema que Comprende Tres Componentes: - un Juego de Mandos Inalámbricos Uno para Cada Mano Asociado a Cada Lado de la Orquesta. - una Placa Central que Recibe la Velocidad de Dichos Mandos y la Envía Inalámbricamente A: - una Serie de Juguetes Tal como Violinistas Flautistas Tambores Etc que Son Mandados por Dicha Placa y se Mueven a la Velocidad Indicada. Perfil del Cliente/usuariousuarios Finales Objetivo: Principalmente Adolescentes y Preadolescentes Principalmente de los Estratos Medio-bajo a Medio-alto). en Chile se Distribuyen Geográficamente en Todo el País Debido a que No es un Problema Local Sino que un Juguete que Trasciende Lugares. Lo Mismo es Válido para el Restado de Latam Europa y Asia. en Europa se Espera que el Producto Sea Muy Valorado. Investigación Desarrollo Y/o Patentesactualmente se Encuentra Presentada una Solicitud Internacional Pct la cual Aún No ha Ingresado a Examen Pericial de Fondo Pero que ha Sido Aceptada a Trámite. ¿cuál es el Perfil de la Competencia?el Segmento de Mercado es el de Juguetes Electrónicos Productos que Provienen Principalmente del Exterior Importados bajo Distribuidores Locales. En su Absoluta Mayoría los Productos Provienen de China Según Cifras de la Aduana. Satisfacen a los Clientes por Medio de Productos de bajo Costo y Baja Calidad. Sin Embargo No Existe un Sistema Coordinado de Juguetes Tal como se Ofrece. ¿qué te Diferencia de la Competencia?en que No Existe Ningún Producto que Ofrezca una Experiencia de Juego con Figuras Físicas que Simulen Músicos de Orquesta. ¿qué Evaluaremos?dimensión y Oportunidad del Mercado. Escalabilidad. Identificación y Caracterización del Cliente Y/o Usuario. Estrategia Comercial. y Estimación de Proyección de Ingresos. Ponderación: 20%¿cómo Captarás Nuevos Clientes Y/o Usuarios?estamos en la Fase de Desarrollo y de Protección del Secreto hasta el Pago de Derechos de Examen Pericial de la Patente Pct. la Captación se Hará por Contacto Directo con Agentes del Retail Chileno (falabella Ripley Etc) y por Visitas Internacionales a Retail y Fabricantes en Latam para Evaluar Licenciamiento o Venta Directa. Descripción del Mercado Asociado a Tu Producto/serviciomercado de Juguetes Global Latam y Chile: 49. 000 6. 400 y 220 Musd Aprox Respectivamente. de Dicho Mercado el Segmento Indicado es Juguetes Electrónicos que Mueve un 8% del Total. Considerando Chile-latam Preveemos 1 Musd al Quinto Año desde el Primer Producto lo cual es una Cifra Conservadora. Dicho Segmento de Poco Tamaño Antes ha Sido el de Más Rápido Crecimiento Según Gfk. Alcance del Proyectoglobalcrecimiento del Negocio - Globalel Primer Objetivo es Vender en Forma Directa el Producto al Retail Chileno y Latam. En Términos de Números Esperamos Obtener un 05% del Mercado Nacional de Juguetes al Quinto Año. En Latam un 03% al Quinto Año. al Mismo Tiempo con la Patente en Trámite Iniciaremos Contactos en Europa Asia y Usa para Acordar Contratos de Licencia. También Ofreceremos Venta Directa a Través de Web. Costos Asociados al Negociolos Costos Aumentan en Menor Medida que Mis Ventasmodelo de Ingresos y Ventas Esperadasingresos: 1) Venta Directa a Retail en Latam 2) Licenciamiento en Asia Europa y Norteamérica. Precios de Venta Estimados para los Productos: Músico Individual: 23 Usd Básica: 175 Usd Cámara Ó Big Band: 1. 053 Usd Sinfónica: 2. 018 Usd la Proyección de Ventas al Quinto Año del Proyecto Considerando el Mercado Nacional Sería de 1. 5 M Usd. Sumado el Mercado Latam 6 M Usd. Estructura de Costoscostos Fijos: Remuneraciones de Equipo de Desarrollo Arriendo de Oficinas Marketing Bodejage Costos Variables: Capital de Trabajo Servicios de Importaciones Inversiones: Moldes de Inyecciónaspectos Críticos Normativas y Regulacionesdto. N° 114 de 2005 Reglamento de Seguridad de Juguetes Certificación Cesmec: Inflamabilidad Nivel de Tolueno Riesgos: Piratería Marcaria y de la Patente que Protege los Juguetes. Estado de Avance del Emprendimientomodelo Conceptual¿qué Evaluaremos?se Evaluará la Coherencia entre el Estado Actual del Emprendimiento los Resultados Planteados y las Actividades a Desarrollar durante la Ejecución del Proyecto. Ponderación: 10%ejemplo sobre los Resultadossi el Objetivo es Obtener la Validación Comercial de un Producto o Servicio como Resultado Esperado Debieses Considerar la Obtención de Ingresos Contratos de Venta Órdenes de Compra un Determinado Número de Clientes entre Otros. Resultados Esperadosobtención de Pmv para Presentar a Agentes del Retail en Chile y Países Clave de Latam Además de Haber Iniciado Contactos con Agentes en Europa. Ejemplo sobre las Actividadessi Esperas Obtener Ventas al Finalizar la Ejecución del Proyecto Deberías Incluir por Ejemplo Actividades de Difusión Visitas a Clientes Desarrollo de una Estrategia Comercial entre Otras. Enumera las Principales Actividades que Desarrollarás durante la Ejecución de Tu Proyecto con Corfoactividad 1actividad 2actividad 3actividad 4detalla en Qué Consiste la Actividad 1diseño y Modelación de Instrumentos Musicales Figuras Animadas y Estructuras de Movimiento de las Mismas para 3 Figuras de Músicos: Violinista Tambor y Flautistadetalla en Qué Consiste la Actividad 2diseño de Placa Circuito para Controlar la Coordinación de las Figuras Animadas Diseño de Dispositivos de Conducción para Dichas Figuras. Diseño de Placas para Controlar el Movimiento de Cada Figuradetalla en Qué Consiste la Actividad 3fabricación de Serie Corta de Figuras para Promoción con Agentes del Retail. Detalla en Qué Consiste la Actividad 4entrada en Fase Nacional de Patentes en Usa Europa China y Países Clave de Latam.
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titleOrquesta de Juguetes
dc.typeproyecto


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