dc.contributorKarymy Andrea Negrete Zapata
dc.contributorServicios Kattia de la Barra Godoy Empresa Individual de Responsabilidad Limitada
dc.date2017-04-11
dc.date2021-08-03T08:48:48Z
dc.date.accessioned2022-12-27T23:38:55Z
dc.date.available2022-12-27T23:38:55Z
dc.identifier17VIPM-75158
dc.identifier2017-75158-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/418722
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5851376
dc.descriptionDesarrollar el Prototipo de un App Disruptiva en la Educación para el Desarrollo de Hábitos Saludables en Niños. A Través de una Innovadora Propuesta que Cautive a Niños y Ayude a Padres a Incorporarles Estrategias Sólidas para la Construcción de Hábitos Saludables en su Vida Nos Vincularemos con una Empresa Experta en el Desarrollo de Aplicaciones Lúdicas de Monitoreo y Juegos Infantiles.
dc.descriptionEl Proveedor de Conocimientos que Necesitamos para este Proyecto Deberá Diseñar y Desarrollar un Prototipo de Aplicación para Dispositivos Móviles que Ayude al Padre o Tutor en la Tarea de la Construcción de Hábitos Saludables Permanentes para Niños a Través de Información Estrategias y Acciones Paso a Paso para Lograr Incorporarlos Uno a Uno. a Través de un Juego Lúdico como Recordatorio de Acción que Impulse al Niño a Lograr la Constancia Necesaria para Incorporarlo a su Rutina Diaria y Transformarlo en Habito. Contará con 4 Secciones o Hábitos Roca: el cual Contará con Información para la Creación de Estos Hábitos Roca (o Hábitos Saludables que Desencadenan Más Hábitos Saludables)+recordatorio Diario+sistema de Recompensas Instantánea y a Mediano Plazo a Través de un Juego Lúdico a Través de Cumplimiento de Metas Diarias Semanales y Mensuales que Permitirá Crear Incentivos para Cumplir las Cadenas de Acciones para Lograr Incorporar un Buen Habito. +premio a Largo Plazo: a Través de Compra Online las Cuales Serán Establecidas con Anterioridad por los Padres en Conjunto con los Niños. +sistema de Monitorio de Acciones y Cadena de Hábitosactividad 1: Diseño del Prototipo de Aplicación: en Ésta se Realizará la Planificación de las Funcionalidades Requeridas para el Desarrollo de la Aplicación con Esta Información se Hará el Diseño de la Aplicación Privilegiando la Usabilidad de Ésta a Través de un Juego con Diseño Simple Intuitivo Atractivo y Muy Lúdico Pensado en Niños entre 4 y 10 Años Contará con 3 Secciones Interrelacionadas: 1. - Diseño de Sección ¨hábitos Roca: Alimentación Actividad Física Higiene y Productividad) y Sub Secciones de Cada una (con Pequeñas Acciones Diarias Recomendadas)2. -diseño del Juego Propiamente Tal Consta de Dos Partes: -diseño de Avatar (el Niño Podrá Elegir su Propio Modelo el que lo Representará en el Juego como Color de Pelo Ojos Peinado Etc)-diseño de la Casa Será la Casa que Irá Construyendo el Niño en la Medida que Va Cumpliendo sus Acciones Diarias Contará con Paletas de Colores y Productos con las que se Alhajará Monedas y Carro Virtual para la Compra de Productos. 3. -diseño del Carro de Compra Online: donde los Padres Podrán Comprar a Través de sus Dispositivos Móviles Premios por Cumplimiento de Cadena de Hábitos los Cuales Serán Pactados con Anterioridad con los Niños: Actividades de Esparcimiento Clases del Deporte Favorito Talleres Extra Programáticos Juguetes Juegos o Regalos Afines al Cumplimiento de Hábitos. (nuestra Empresa Recibirá una Comisión por Cada Transacción Hecha a Través de Nuestra Aplicación). Entregable: Imágenes y Flujos de Navegación del Prototipo Según Estas 3 Secciones. Actividad 2: Desarrollo y Programación de Prototipo de Aplicación: Desarrollo de Innovadora Aplicación que Deberá Integrar:-desarrollo de Juego de Hábitos-desarrollo de Carro de Compras Virtual donde el Niño Podrá Comprar los Productos para la Construcción de su Casa. -desarrollo de Red Social: que Permita Conectar a Distintos Grupos de Usuarios en Tiempo Real. Permitiendo Ver el Nivel de Avance de sus Amigos o Compañeros. Lo que Nos Permitirá Contar con una Red Social de Niños que Podrá Competir por el Logro de sus Hábitos. Lo que Será Más Interesante y Seductor para Ellos. -desarrollo de Carro de Compras: donde los Padres Podrán Comprar a Través de sus Dispositivo Móvil el Premio Mayor por Cumplimiento de la Creación de Habito la cual se Cumplirá cuando Han Transcurrido los 21 Días en que No ha Fallado en su Acción Diaria. Entregable: Prototipo de la Aplicación con Animaciones Gestos y Transiciones que Transforme Pantallas Estáticas en Prototipos Interactivos que se Pueden Hacer Clic. Actividad 3: Testeo de Prototipo: Probaremos la Aplicación (ambiente Beta) para la Validación de Esta Aplicación por Parte Nuestra y de al Menos 5 Usuarios. Entregable: Aplicación Validada con los Ajustes Realizados Según Testeo.
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titleHabitfy. Me
dc.typeproyecto


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