dc.contributorKaren Elizabeth Lagos Talvac
dc.contributorUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.date2020-04-16
dc.date2021-09-05T14:42:38Z
dc.date.accessioned2022-12-27T16:09:36Z
dc.date.available2022-12-27T16:09:36Z
dc.identifier2020-126716-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifier20INI-126716
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/925471
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5816333
dc.descriptionAumentar las Ventas Obteniendo Nuevos Clientes
dc.descriptionEn el Mundo Aumenta Cada Día los Desechos Electrónicos como Electrodomésticos de Gran Tamaño (lavadora Refrigerador y Calefón) donde esto es Provocado Por: la Obsolescencia Programada Éstos Artefactos Son los Menos Reciclados y la Deficiencia del Soporte Técnico. Por lo que Nos Enfocamos en Solucionar las Dos Últimas Mencionadas Implementando un Sistema Compuesto por una Red de Técnicos que Optimice el Servicio Actual Controlando esto por Medio de una Plataforma Manejando Tiempos Cobros y las Experiencias del Servicio en Conjunto de un Dispositivo Electrónico que Realice Diagnósticos Correctivos Asegurando Proveer el Mayor Tiempo de Vida Útil a los Electrodomésticos.
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titleQcheck
dc.typeproyecto


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