dc.contributorXimena Alejandra Contreras Flores
dc.contributorDiseños y Servicios Qstudio Limitada
dc.date2014-08-12
dc.date2021-07-31T05:03:59Z
dc.date2021-07-31T05:03:59Z
dc.date.accessioned2022-12-27T10:22:29Z
dc.date.available2022-12-27T10:22:29Z
dc.identifier14CS-31947
dc.identifier2014-31947-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/383688
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5797627
dc.descriptionDar a Conocer Mayormente nuestro Producto y Mejorar Nuestras Ventas. Potenciando Nuestra Area de Ventas con Ejecutivo y Marketing Dedicada a Esta Labor. la Idea es Mejorar y Aumentar las Actividades de Prospección ya Sea Atravez de Llamados Telefonicos Emails Ferias Etc y Mejorar el Porcentaje de Transformación de Clientes Atendiendo en Nuestra Propia Oficina.
dc.description¿cuál es el Problema que Soluciona Tu Producto/servicio?a Nivel Global Hoy en Día nuestro País Exporta una Gran Cantidad de Cobre como Materia Prima para Luego Comprarlo como Producto Terminado. Más Particularmente los Revestimientos Han Entrado con Mucha Fuerza en el Último Tiempo y lo que se ha Hecho en Chile se ha Traído desde Afuera y su Precio ha Sido Muy Elevado Además Cada Vez que Uno Piensa en Revestimiento Debe Pensar en Darle Iluminación. ¿cuál es la Propuesta de Valor de Tu Producto/servicio?nuestro Producto es Totalmente Nuevo No Existe en Mercado un Revestimiento que Sea Modulable que Contenga Iluminación y que Pueda Variar de Acuerdo al Ambiente y Gustos del Consumidor lo que lo Hace Totalmente Exclusivo a un Precio Totalmente de Mercado Junto con ellos es Sustentable en lo Social Ambiental y Económico. ¿cuál es la Solución de Tu Producto/servicio?el Revestimiento es Versátil Consta de Módulos Con/sin Iluminación Permitiendo Variadas Configuraciones Además Desarrollamos Distintos Colores en el Cobre para Lograr Precios Bajos: Trabajamos con Internos en Colina 1 Contrato Directo con Codelco que Nos Permite Comprar Directamente y en Concesión Utilizamos Lámina Electrolítica que es Más Amigables con el Medio Ambiente y de Menor Costo. Perfil del Cliente/usuario1. Arquitectos que Construyen Hoteles Edificios de Oficinas y Casas Particulares para Personas Abc1. 2. Diseñadores de Interiores que Gustan de la Exclusividad y Versatilidad en sus Proyectos Trabajan para Clientes Abc1 y C2 en Oficinas Tiendas Hoteles y Boutiques. 3. Personas Abc1 que le Gusten la Exclusividad Pueden Habitar en Todas las Regionales del País Generalmente Son Mujeres. Investigación Desarrollo Y/o Patentesla Investigación y Desarrollo ya se Realizó No es Patentable. ¿cuál es el Perfil de la Competencia? Hunter Douglas y Kme Empresa Europea con Presencia en Todo el Mundo es Nuestra Principal Competencia ellos ya Manejan Diseños en Cobre a Nivel Internacional con Distintas Aleaciones y para Distintos Tipos de Industrial. ¿qué te Diferencia de la Competencia?-iluminación No Existe Ningún Revestimiento que Incluya -versatil al Ser Modular y Tener Distintos Colores de Cobre Hace un Producto Totalmente Exclusivo Ningún Proyecto es Igual al Otro Tema Importante para los Clientes -sustentabilidad Basado en 3 Pilares: 1. Social Trabajamos con Internos 2. Medio Ambiente Usamos Láminas que Contaminan Menos. 3. Económico Cobre Más Barato y 100% Chileno¿qué Evaluaremos?dimensión y Oportunidad del Mercado. Escalabilidad. Identificación y Caracterización del Cliente Y/o Usuario. Estrategia Comercial. y Estimación de Proyección de Ingresos. Ponderación: 20%¿cómo Captarás Nuevos Clientes Y/o Usuarios?participación en Ferias Nacionales/internacionales Folletos Videos Páginas Web y Referidos la Respuesta ha Sido Muy Buena Hemos Vendido y Salido en Muchas Publicaciones a Nivel Nacional e Internacional con el Capital Semilla Queremos Potenciar Estas Estrategias y Contratar una Ejecutiva de Venta para Obtener Nuevos Prospectos Seguimiento y Cierre de la Venta. Descripción del Mercado Asociado a Tu Producto/servicio20% de los Hogares Más Ricos ha Crecimiento en Valparaíso 19% Concepción 26% y Santiago 23%. Hoteles Existen Proyectos de 2 Mil Nuevas Habitaciones Aumentando de 30% en la Oferta. en Oficinas Clase a y B se ha Incorporado 380. 000m2 entre el 2s del 2012 y el 2013. Inmobiliaria Vertical Hará Inversión 2012 2017 de Us$ 350 Millones en Proyectos de Of. Premium Apuntamos a un 0. 05% de Elalcance del Proyectoglobalcrecimiento del Negocio - Globaldurante la Feria en Milan Nos Contactó una Empresa Holandesa con Presencia Mundial Logrando Firmar un Acuerdo donde ellos Venderán nuestro Producto a Nivel Mundial y nosotros en Chile. Queremos Crecer en 2 Proyectos por Año es Decir Partir 2 Proyectos Alrededor de $7. 000. 000 para Terminar al 5to Año con 10 Proyectos de la Misma Cifra Promedio lo que Equivale al 00001% del Mercado Mundial. Costos Asociados al Negocio los Costos Aumentan en Menor Medida que Mis Ventasmodelo de Ingresos y Ventas Esperadasventas Directas: Queremos Aumentar en Todos nuestros Productos y Servicio el 1er. Año un 100% 2do. 60% 3er y 5to en Adelante Mantenerla en un 30% con una Persona Dedicada a la Venta y Participación de Ferias Servicio: Aumentar un Proyecto al Año. el Precio es por Módulo Módulo con Iluminación $10. 017 Módulo sin Iluminación $38. 685 $4. 300 por Módulo Adicional Si se Requiere con Oxidación. Estructura de Costos Rrhh: 2 Operadores 1 Ejecutiva de Venta Gerente de Operaciones y Gerente General. Fijos: Telefono. Operacionales: Bencinas Tag. Variables: Cobre Acido Instaladores y Transporte (ocasionalmente) Ampolletas y Madera. Inversión: Matrices para Mejorar el Proceso Productivo. Aspectos Críticos Normativas y Regulaciones lo Más Crítico Sería una Recesión Mundial Similar a la Subprime Aun que a Pesar que durante Esta Última Recesión el Único Mercado que Creció Fueron las Ventas de Productos Exclusivos. No se Requiere Certificados Ni Normativas Legales. Estado de Avance del Emprendimientoingresos Percibidos por Producto/servicio o Capital Privado Levantado para el Emprendimientonivel de Desarrollo Comercialesta Muy Desarrollado Hemos Vendido 4 Proyectos de Lum y 3 Lum Panel (producto para Casas) con una Facturación de $34. 616. 626 en 12 Meses.
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titleRevestimiento con Iluminación Incluida de Cobre
dc.typeproyecto


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