dc.contributorJulia Alfaro Gallardo
dc.contributorGeofaro Spa.
dc.date2014-08-12
dc.date2021-07-31T15:16:36Z
dc.date2021-07-31T15:16:36Z
dc.date.accessioned2022-12-27T03:04:49Z
dc.date.available2022-12-27T03:04:49Z
dc.identifier14CS-31834
dc.identifier2014-31834-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/390036
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5763862
dc.descriptionEl Objetivo es Consolidar Geofaro por Medio de los Pilotos Actuales (doggis Banco de Chile Cmr y Metro) para Utilizar Resultados Generar Casos de Éxito y Así Potenciar las Ventas con Nuevos Clientes. Estos Pilotos Nos Dan la Experiencia para Ajustar los Productos y Servicio para Luego Rentabilizar la Operación y Aumentar Ventas con Nuestras Alianzas Comerciales (jcdecaux Broker Tecnológico).
dc.description¿cuál es el Problema que Soluciona Tu Producto/servicio?las Aplicaciones Móviles Caían en el Olvido y Morían en los Smartphones de los Usuarios ya que No Eran Pro-activas o Inteligentes al Relacionar el Contenido de ellas con la Ubicación del Usuario. Hoy Geofaro Puede Despertar las Apps de nuestros Clientes y Entregar Contenido Según la Ubicación del Usuario y Perfil. Mecánica que No se Podía Lograr en Lugares Cerrados Techados sin Señal y Gps. ¿cuál es la Propuesta de Valor de Tu Producto/servicio?posicionamos a los Usuarios de Apps Móviles en la Zona de Interés (400-0. 5). con esto Podemos Relacionar el Contenido de la App con la Micro Ubicación del Usuario. Ofrecemos a nuestros Clientes Reconocer Contactar y Fidelizar a sus Usuarios Móviles en la Esfera Más Íntima que Poseen (el Smartphone). La Administración se Hace Fácil y Rápidamente a Través de Nuestra Plataforma que Entrega Feedback¿cuál es la Solución de Tu Producto/servicio?podemos Despertar la App del Cliente en el Smartphone del Usuario sin Necesidad de que Él Haga una Acción esto lo Logramos cuando nuestro Software Entra a la Zona Iluminada con nuestro Hardware Entregando el Contenido Deseado para Esa Ubicación o Perfil. Este Hardware Además Sirve para Otras Cosas como por Ejemplo Entregar Contenido cuando No hay Señal de Celular o Interactuar con Otros Dsptvosperfil del Cliente/usuarionuestros Clientes Son Empresas Medianas y Grandes de Productos Retail Banca Salud y Transporte. Dependiendo el Uso de nuestro Servicio este Puede Ser Usado como Sistema de Comunicación con Usuarios de sus Aplicaciones Móviles o a Rrhh Internos. Estas Empresas Están en Todo el Mundo y Son Aquellas que ya Vislumbran la Necesidad de Tener Estrategias Omnichannel de Forma Interna y Externa. Investigación Desarrollo Y/o Patentestanto el Software como el Hardware No Son Patentables ya que Usamos para ello Códigos y Piezas que ya Existen en el Mercado. Hoy Tenemos una Patente en Trámite ante Inapi (778-2012) por la Lógica de nuestro Sistema que ha Sido Fruto de nuestro I+d. También Tenemos Otros Productos de Hardware que Si Son Patentables y que Han Surgido por Nuestra I+d Continuo. Las Marcas Están Registradas. ¿cuál es el Perfil de la Competencia? Competencia Directa No Conocemos para nuestros Hardwares. De la Plataforma Sabemos de Dos Empresas que Tienen Servicios Similares. Tienen el Perfil de Ser Innovadoras y Tecnológicas Ubicadas en Eeuu y Polonia Tienen un Modelo de Negocio Enfocado a Consumidores (b2c) y nosotros Enfocado a las Necesidades de Grandes Clientes (b2b) Necesidades que Hemos Ido Estandarizando. ¿qué te Diferencia de la Competencia?tenemos el Know-how Tecnológico Publicitario y Empresarial para Ofrecer un Servicio Completo Integral y Pionero en la Entrega y Medición de Campañas. Entregamos Datos Exclusivos de Geofaro en Tráfico de Vía Pública con una Plataforma 100% Adaptable Móvil y Fácil de Usar. Nuestros Hardwares Únicos Están Pensados para Adaptarse Fácilmente a los Distintos Requerimientos Actuales y Futuros. ¿qué Evaluaremos?dimensión y Oportunidad del Mercado. Escalabilidad. Identificación y Caracterización del Cliente Y/o Usuario. Estrategia Comercial. y Estimación de Proyección de Ingresos. Ponderación: 20%¿cómo Captarás Nuevos Clientes Y/o Usuarios?tres Inversionistas Estratégicos Ingresaron Hace un Año a Geofaro y Tienen Contactos en los Sectores Objetivos en Todo el Mundo Dado que Son Grandes Compañías Esta es la Mejor Opción de Llegada. Además Tenemos Múltiples Ofertas para Hacer Reportajes (el Pulso el Mercurio y Capital) para Darnos a Conocer. Tenemos Uno de los Mejores Brokers Tecnológicos en Latinoamérica en una Alianza Potente. Descripción del Mercado Asociado a Tu Producto/servicioel Mercado Digital es el Sector con Mayor Crecimiento Mundial con Potencial en Todos los Países del Mundo. Nuestros Potenciales Clientes Ven la Necesidad de Llegar a los Smartphones ya que Tiene Tasas de Penetración Superior a 150% en la Mayoría de los Países. Chile Tiene Hoy 10mm de Smartphones para 2016 se Esperan 17mm. en Latinoamérica el Potencial de Usuarios es Aun Mayor con unos 200mm Aprox. Alcance del Proyectoglobalcrecimiento del Negocio - Globalcreceremos Junto a nuestros Clientes de Retail en Latinoamerica. Hoy ya Estamos Ofreciendo nuestro Servicio en Perú y Colombia a Través del Broker Tecnológico y en 7 Meses Llegaremos a Brasil. Tomaremos nuestro Caso en Chile para Vender con nuestros Inversionistas en el Exterior donde ya Están los Contactos Esperando. Esperamos Tener Cerca del 50-70% del Mercado en Latinoamérica y 15% Mundo. Costos Asociados al Negocio los Costos Aumentan en Menor Medida que Mis Ventasmodelo de Ingresos y Ventas Esperadasarrendamos Mensualmente el Sistema a un Valor de 2. 5 Uf Neto por Punto Iluminado. En Vía Pública Propia se Vende Cada Mensaje y Conversión entre $70 y $600 Pesos Netos Dependiendo Canal y Negociación. Clientes que lo Requieren se Les Vende una Licencia Anual de la Plataforma sin Valor Aún. Desarrollos Software/hardware Adicionales o a Medida se Cobran Según Requisitos. Se Proyectan Usd 15mm Ventaestructura de Costos Costos Fijos Son Casi en su Totalidad de Rrhh donde el Capital Humano es Muy Importante. Los Costos Fijos de Operación Son Bajos y Cercanos al 15%. En Cuanto a los Costos Variables Estos Son Muy Bajos y Aumentan en Menor Proporción Muy Pequeña a las Ventas. Tenemos Inversión en Hardware que Varía Según las Ventas (arriendo). Lo Invertido en I+d (5-10% Aprox) se Rentabiliza Rápidamente. Abogados 5%aspectos Críticos Normativas y Regulaciones un Factor que Pudiera Incidir en Geofaro es la Invención de una Nueva Tecnología Inalambrica (no lo Vemos Posible Aun). Con Geofaro nosotros Incluso Resolvemos un Problema Legal Importante en Esta Industria que es el de la Privacidad los Usuarios Tienen el Control. Para Vender nuestro Producto en Eeuu y Eu Necesitaríamos una Certificación de Señales Electromagnéticas que No es Difícil de Tramitar. Estado de Avance del Emprendimientoingresos Percibidos por Producto/servicio o Capital Privado Levantado para el Emprendimientonivel de Desarrollo Comercialtenemos Buen Nivel de Desarrollo a la Fecha Contamos con Muchos Interesados en Geofaro hay 4 Pilotos de Gran Envergadura 3 en Empresas Lideres de Retail y Banca y 1 en el Sector Público de Transporte. Otro Dos Proyectos en Transportes se Nos Avecinan Estamos Presentando Propuestas. Tenemos Alianzas Comerciales Importantes de Ventas. Hemos Facturado Cerca de $ 20mm Netos. Stock Options por Apps
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titleGeofaro - Dale Vida a Tu App
dc.typeproyecto


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