dc.contributorXimena Alejandra Contreras Flores
dc.contributorCristianbravomedel
dc.date2014-10-28
dc.date2021-07-26T15:07:06Z
dc.date2021-07-26T15:07:06Z
dc.date.accessioned2022-12-27T02:52:44Z
dc.date.available2022-12-27T02:52:44Z
dc.identifier14CS-37034
dc.identifier2014-37034-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/322223
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5762941
dc.descriptionEl Objetivo es Otorgar a las Tiendas de Mediano Tamaño una Alternativa para Conectarse con sus Clientes Integrando los Ecosistemas de Punto de Venta Físico con el Mundo Virtual Junto con Proveerles de Información Valiosa para sus Negocios. Esto con una Plataforma de Fidelización Simple Ajustable y Medible que Opera con Tecnología de Proximidad. Es un Método Disruptivo que Mejora la Satisfacción.
dc.description¿qué Evaluaremos?se Evalúa la Necesidad del Mercado Características Ventajas y Factores de Diferenciación del Producto o Servicio (solución) Respecto de las Alternativas Existentes. e Identificación de Competidores. Ponderación: 20%¿cuál es el Problema que Soluciona Tu Producto/servicio?menos del 15% de los Clientes Participan en los Programas de Lealtad Tradicionales Tales como Cupones Impresos Tarjetas Perforadas o Compañas de E-mailing. Además Son Programas Poco Flexibles y No Medibles. los Comercios Target No Cuentan con una Aplicación Móvil Propia Menos de Fidelizacióny con una Plataforma lo Suficientemente Completa que Permita Mejorar la Experiencia de sus Clientes. ¿cuál es la Propuesta de Valor de Tu Producto/servicio?somos la Primera Aplicación Móvil Integrada con Tecnología de Proximidad que Combina Programas de Lealtad Recopilación de Información y que Apunta a la Propagación mediante Social-media. Nuestra Plataforma es la Única que se Adapta a Cada Tienda y que Cuenta con un Método Simple y Medible de Otorgar Beneficios que Logra Mejorar la Experiencia de los Clientesy Aumentar las Visitas y las Ventas. ¿cuál es la Solución de Tu Producto/servicio?programa de Fidelización Ajustable a Cada Tienda al que los Clientes Acceden Descargando Nuestra Aplicación y Eligen en que Programas Participar. Clientes Acumulan Beneficios Por: Visitar la Tienda al Momento de Comprar por Compartir en Rrss y por Comentar Acerca de sus Productos Favoritos. las Tiendas Administran Beneficios y Obtienen Información Valiosa Acerca de sus Clientes y Preferencias. Perfil del Cliente/usuarionuestros Clientes Son Tiendas Principalmente de los Rubros Diseño-decoración Vestuario Calzado Accesorios y Otros. De Mediano Tamaño que Facturan entre Mm$ 20 hasta Mm$ 60 Mensuales. Se Ubican Geográficamente en Sectores Comerciales Reconocidos Transitados y Muchas Veces Turísticos. en los Usuarios Finales se Reconoce una Alta Penetración de Smartphones y Buscan Beneficios de Forma Constanteinvestigación Desarrollo Y/o Patentescontamos con la Asesoría y Apoyo de una Firma de Abogados Especialistas en Propiedad Intelectual de Tecnologías (silva & Cia) y Vamos a Registrar nuestro Software de la Aplicación en el Dni. ¿cuál es el Perfil de la Competencia?izit Happyshop e Integradores de Beacons. La Primera Ofrece un Plan de Medios para Comunicar Descuentos Principalmente de las Grandes Marcas. La Segunda Fracasó en su Intento por Capturar Mercado al Ofrecer un Sistema Demasiado Complejo y Vulnerable. Y los Terceros Satisfacen la Necesidad de Integrar Beacons a Aplicaciones ya Existentes Principalmente de Grandes Comercios. ¿qué te Diferencia de la Competencia?no Somos un Plan de Medios Ni un Integrador de Beacons. Nos Diferenciamos al Ofrecer un Modelo Integral de Soluciones para nuestros Clientes que Son un Segmento que No se Encuentra Abordado de Manera Eficiente Ni con el Foco que se Merecen. Somos la Primera Plataforma que Ofrece una Solución que Combina Programas de Fidelización por Proximidad Información Relevante Conectividad y Pago Remoto. ¿qué Evaluaremos?dimensión y Oportunidad del Mercado. Escalabilidad. Identificación y Caracterización del Cliente Y/o Usuario. Estrategia Comercial. y Estimación de Proyección de Ingresos. Ponderación: 20%¿cómo Captarás Nuevos Clientes Y/o Usuarios?nuestros Clientes Son Administradores y Dueños de Tiendas con los que Nos Contactamos mediante E-mails Teléfono y Luego Reuniéndonos con ellos para Realizar una Presentación Enfocada en los Beneficios y Potencial. Hemos Presentado nuestro Negocio a Cerca de 50 Tiendas y el 85% Declara un Interés Real por Contratarnos. La Estrategia es mediante un Metódico Plan de Selección y Contacto Efectivo. Descripción del Mercado Asociado a Tu Producto/servicioel Mercado Segmentado Alcanzable Son 15mm de Usuarios de Smartphones(sp) y 75. 000 Comercios-equivalentes a Mm$5. 000 en Ingresos. El Target Market Son 1. 500 Tiendas en 2años. Crecimiento de hasta 7% Anual en el Caso de las Tiendas Target y 20% Anual de Usuarios de Sp en Latam. Principales Tendencias: Crecimiento en el Uso de Storeapps y Futuro Pago Remoto en Tiendas (ej: Applepay Pero con Beacons). Alcance del Proyectoglobalcrecimiento del Negocio - Globalnuestro 1er Objetivo es Impactar Económica y Socialmente a Chile. Luego Expandirnos a las Principales Capitales de Latam. Nos Expandiremos Si Logramos Adaptar las Buenas Prácticas a Distintos Entornos. El % de Mercado Objetivo Esperado a Obtener en 5 Años es de 64%. Los Plazos de Crecimiento Son de 6 Meses a 1 Año en Chile y Perú Segundo Año Baires Bogotá y Sao Paulo y Tercer Año México City. Costos Asociados al Negociolos Costos Aumentan en Menor Medida que Mis Ventasmodelo de Ingresos y Ventas Esperadasnuestro Modelo es por Suscripción Mensual Cobramos $60. 000 a las Tiendas por Acceso a la Plataforma Completa. Otorgamos 20% de Dcto. Por Suscripciones Anuales y Otros Dctos Especiales por Volúmenes (para Tiendas con 3 o Más Puntos de Venta). La Proyección de Ventas para los Próx. 5 Años es de Mm$3. 127. -asumiendo una Captura de 15% Anual y Tasa de Fuga Mensual de 5%. Escalando 7 Capitales Latam. Estructura de Costoslos Costos Fijos Son: Marketing Recurso Programador - Quality Assurance Sales Representatives y Oficina Matriz. Costos Variables: Instalación y Beacons. Gastos Operacionales: Mantención Plataforma y Servidores Cloud. Inversión: Desarrollo Plataforma e Integración de Sistema Beacons. Aspectos Críticos Normativas y Regulacionesque las Tiendas No Comuniquen de Manera Proactiva la App a sus Clientes. Habiendo Definido Incentivos y Material de Apoyo ya que Sabemos que es un Canal Importante. las Posibles Dificultades en Derribar los Mitos Asociados a la Tecnología Bluetoothle sobre Todo Acerca de Consumo de Energía. Escenario Económico Nacional e Internacional. las Malas Prácticas de Terceros y Competencia Deslealestado de Avance del Emprendimientoprototipo en Desarrollo¿qué Evaluaremos?se Evaluará la Coherencia entre el Estado Actual del Emprendimiento los Resultados Planteados y las Actividades a Desarrollar durante la Ejecución del Proyecto. Ponderación: 10%ejemplo sobre los Resultadossi el Objetivo es Obtener la Validación Comercial de un Producto o Servicio como Resultado Esperado Debieses Considerar la Obtención de Ingresos Contratos de Venta Órdenes de Compra un Determinado Número de Clientes entre Otros. Resultados Esperadosprincipalmente la Obtención de Ingresos mediante Contratos de Suscripción a Nuestra Plataforma. Tener a 40 Tiendas Operando con nosotros y Aprovechando Nuestra Plataforma y 35. 000 Usuarios Activos. Ejemplo sobre las Actividadessi Esperas Obtener Ventas al Finalizar la Ejecución del Proyecto Deberías Incluir por Ejemplo Actividades de Difusión Visitas a Clientes Desarrollo de una Estrategia Comercial entre Otras. Enumera las Principales Actividades que Desarrollarás durante la Ejecución de Tu Proyecto con Corfoactividad 1actividad 2
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titleBeekn
dc.typeproyecto


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