dc.contributorJaime Iturra Cires
dc.contributorComercializadora Troozt Limitada
dc.date2014-08-12
dc.date2021-07-04T21:47:01Z
dc.date2021-07-04T21:47:01Z
dc.date.accessioned2022-12-27T02:49:15Z
dc.date.available2022-12-27T02:49:15Z
dc.identifier14CS-31712
dc.identifier2014-31712-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/56093
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5762658
dc.descriptionMejorar la Experiencia de Compra y Fortalecer la Marca para Posicionar a Troozt. Cl como Referente en Moda Masculina Dentro de Chile Duplicando el Negocio el Primer Año. - Fortalecer Diferenciación y Mejorar Rentabilidad Lanzando Marca Propia de Ropa - Mejorar Usabilidad del Sitio y Agregar Nuevos Medios de Pago para Llegar a Más Clientes - Crear Programa de Fidelización para Aumentar Recompra
dc.description¿cuál es el Problema que Soluciona Tu Producto/servicio?para un 64% de los Hombres Ir a Vitrinear Y/o Comprar Ropa es una Tortura (fuente: Chile 3d 2014 Gfk Adimark). Prácticamente el Mercado Completo es Offline (tiendas Físicas) y Ofrece Líneas de Ropa Poco Atractivas que No Sastifacen las Necesidades de un Segmento Creciente de Hombres que Quiere Verse Mejor Pero sin Tener que Esforzarse Demasiado para Lograrlo. ¿cuál es la Propuesta de Valor de Tu Producto/servicio?nuestra Propuesta de Valor Consiste en Entregar una Experiencia de Compra Incomparable en Base a los Siguientes Pilares: Tienda Online Especializada en el Segmento Masculino Disponible 24/7 los 365 Días del Año Variedad de Ropa con Estilo y Calce Perfecto Slim Fit Envío Gratis a Todo Chile Cambios y Devoluciones sin Costo. No Existe un Retail Especializado en Hombres con Envío Gratuito. ¿cuál es la Solución de Tu Producto/servicio?tienda Online Especializada en el Segmento Masculino Disponible 24/7 los 365 Días del Año Ropa de Moda con Calce Perfecto (slim Fit) Accesorios y Calzado. Múltiples Medios de Pago Envío Gratis a Todo Chile Cambios y Devoluciones sin Costo. el Cliente Realiza su Compra Online y Luego Recibe sus Productos en la Comodidad de su Hogar en Menos de 5 Días. Perfil del Cliente/usuariohombres Profesionales entre 25 y 45 Años de Segmento Socieconómico C1 C2 C3 Residentes de Todo Chile Usuarios de Internet. Buscan Verse Bien Pero No Están Necesariamente Tan Involucrados con la Moda. No Tienen Mucho Tiempo para Vitrinear Ni Averiguar Qué es lo que Les Queda Mejor por lo que Valoran una Propuesta que Les Facilite este Proceso. Aprox. 2mm de Personas(fuente: Ine Adimark) Investigación Desarrollo Y/o Patentesn/a¿cuál es el Perfil de la Competencia? los Principales Actores Nacionales Son las Grandes Tiendas Dafiti. Cl Zara Hym y Topman. Falabella Paris y Ripley Ofrecen una Línea de Ropa con Diseño Tradicional Muy Masivo al Igual que Dafiti. Cl. El Resto Ofrece Más Variedad en Cuanto a Diseño Pero Tienen un Alcance Mucho Menor. A Nivel Internacional el Principal es Actor es Asos. Com Pero el Nivel de Servicio es Insatisfactorio. ¿qué te Diferencia de la Competencia?ropa con Estilo de Corte Slim Fit Variedad de Tallas (xs hasta Xl) Cobertura Nacionalenviamos desde Arica a Punta Arenas. Sitio Web Disponible 24/7 sin las Incomodidades de una Tienda Física. Envío Gratis sin Mínimo de Compra en Menos de 5 Días Hábiles Atributo Clave en E-commerce. ¿qué Evaluaremos?dimensión y Oportunidad del Mercado. Escalabilidad. Identificación y Caracterización del Cliente Y/o Usuario. Estrategia Comercial. y Estimación de Proyección de Ingresos. Ponderación: 20%¿cómo Captarás Nuevos Clientes Y/o Usuarios?la Principal Vía de Captación de Nuevos Clientes Será el Marketing Online (facebook Ads Sem). Es el Vehículo Más Eficiente Dentro de la Parrilla de Medios Masivos y Nos ha Dado Muy Buenos Resultados hasta Ahora (72m Fans en Facebook 13m Visitas Mensuales a Www. Troozt. Cl). Queremos Mejorar También la Optimización para Motores de Búsqueda y Así Aumentar las Visitas Orgánicas (seo). Descripción del Mercado Asociado a Tu Producto/servicioaprox. 2mm de Personas (fuente: Ine Adimark) en Chile. El Gasto Anual Per Cápita en Ropa en Chile es de Usd 270 lo que Nos Da un Tamaño en Pesos Mercado Objetivo de 310mmm al Año. Según Estimaciones de la Ccs el Ecommerce Crece en Chile a un Ritmo de 30% Anual y Somos Además el País Más Desarrollado de la Región en este Rubro por lo que las Oportunidades Expandiendo al Resto de la Son Enormesalcance del Proyectolatinoaméricacrecimiento del Negocio - Latinoaméricael Plan Considera Probar Primero en Perú y Colombia Haciendo Envíos desde Chile Aprendiendo de Esos Mercados para Luego Establecer Bodegas Locales para Realizar Envíos Internamente Logrando Mejores Costos. Esperamos Comenzar las Pruebas a los 3 Meses de Iniciado este Proyecto y Establecer Bodegas 6-9 Meses Después de Finalizada la Etapa de Prueba. Share Esperado: 5-10%costos Asociados al Negocio los Costos Aumentan en Menor Medida que Mis Ventasmodelo de Ingresos y Ventas Esperadasnuestro Negocio se Basa en la Venta Directa a Consumidor Final. El Precio de los Productos Varía Según Modelo las Camisas nuestro Producto Principal en Promedio Valen $22. 000. Proyección de Ventas a Partir de la Adjudicación del Capital: Año 1: $75. 000. 000 Año 2: $150. 000. 000 Año 3: $300. 000. 000 Año 4: $500. 000. 000 Año 5: $800. 000. 000 Supuesto: Duplicar el Negocio los Primeros 2 Añosestructura de Costos Costos Variables: Costo de los Productos Vendidos Gastos por Envío de los Pedidos Comsiones Transbank Impuestos Publicidad Online Costos Fijos Arriendo de Bodega Rrhh Sueldo Jefe de Operaciones Gastos Operacionales Agencia Marketing Digital Servicios Contables Hosting Mantención Cuenta Corriente Aspectos Críticos Normativas y Regulaciones es un Mercado que Crece Fuertemente y Externamente No Existe Ninguna Amenaza al Éxito del Negocio. Estado de Avance del Emprendimientoingresos Percibidos por Producto/servicio o Capital Privado Levantado para el Emprendimientonivel de Desarrollo Comercialhasta el Momento Hemos Atendido a Aproximadamente 1500 Clientes Distintos y Hemos Generado $63. 000. 000 en Ventas Totales desde el Comienzo de Nuestras Operaciones 35 Millones en los Últimos Doce Meses.
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titleTroozt. Cl
dc.typeproyecto


Este ítem pertenece a la siguiente institución