dc.contributorDaniela Carolina Paz Gompertz
dc.contributorEbs Marketing Limitada
dc.date2014-10-28
dc.date2021-08-12T23:13:22Z
dc.date2021-08-12T23:13:22Z
dc.date.accessioned2022-12-27T02:28:44Z
dc.date.available2022-12-27T02:28:44Z
dc.identifier14CS-36108
dc.identifier2014-36108-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/554626
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5761021
dc.descriptionLa Máquina de Clientes Tiene como Objetivo Entregar a la Mipyme un Apoyo Concreto Permitiendo a la Empresa Saber con Precisión Cuanto Invirtió en Publicidad y Cuanto de Eso se Tradujo en Ventas Reales. El Objetivo en el Proyecto es Poder Seguir Optimizando la Plataforma para Así Disminuir el Valor de la Mensualidad y Además Realizar Difusión Masiva para Posicionarse en el Mercado.
dc.description¿qué Evaluaremos?se Evalúa la Necesidad del Mercado Características Ventajas y Factores de Diferenciación del Producto o Servicio (solución) Respecto de las Alternativas Existentes. e Identificación de Competidores. Ponderación: 20%¿cuál es el Problema que Soluciona Tu Producto/servicio?pymes No Saben Resultados de sus Esfuerzos en Publicidad Web. Problemas: 1. Logran Tener un Sitio Web Pero No Tienen Visitas. 2. Les Regalan Vouchers para Campañas de Publicidad en Internet Pero No Les Genera Ventas. 3. Contratan a Empresas para Hacerles Publicidad Online y lo Único que Reciben como Resultado es la Medición de Cuantos Clicks Obtuvo. ¿cuál es la Propuesta de Valor de Tu Producto/servicio?máquina de Clientes Nace con el Objetivo de Solucionar Esos Problemas Entregando la Posibilidad de Hacer Publicidad en Internet Eficiente y Medible. Permitiendo a la Empresa Saber con Precisión Cuanto Invirtió en Publicidad y Cuanto de Eso se Tradujo en Ventas Reales. Porque se Sabe que una Campaña No Necesita Clicks Necesita Clientes. ¿cuál es la Solución de Tu Producto/servicio?a Través de una Plataforma Online se Permite a las Eas Ver en Tiempo Real la Performance de sus Campañas en Internet. Así: 1. Se Diseña una Página de Aterrizaje Especial Enfocada a Vender su Pdcto o Servicio de Forma Directa y Específica. 2. Implementación de la Campaña en Medios Digitales Acordes al Grupo Objetivo de la Empresa. 3. Habilitación Form de Contacto y un Número de Teléfono para Captarperfil del Cliente/usuariomipymes que Necesiten Hacer Publicidad Enfocada a Ventas. En Chile Existen Más de 834. 000 Empresas entre Micro Pequeñas y Medianas. Todas Estas Empresas Necesitan Dar a Conocer sus Productos y Servicios. Además Cuentan con Presupuestos Limitados para Ítems como Publicidad y Marketing Exigiendo que Cada Esfuerzo en Esta Área Sea Comprobable y Medible para que se Justifique la Inversión. Investigación Desarrollo Y/o Patentesn/a¿cuál es el Perfil de la Competencia?lo que Existe en el Mercado Son Empresas que Ofrecen Campañas en Internet Direccionando el Tráfico al Sitio Web de la Empresa y la Metodología de Campañas es la Tradicional Venta de Clicks en que el Resultado Final de la Campaña que se Entrega a la Empresa es Solamente un Nro de Personas que Pincharon en el Aviso. Este Dato No es Relevante para la Ea ya que No Profundiza en el Proceso de Vta¿qué te Diferencia de la Competencia?saber Exactamente Cuánto Cuesta Captar un Nuevo Cliente. Saber el Nombre y Apellido o el Teléfono de la Persona que Está Interesada en su Producto Cosa que No Sucede en Campañas Normales (que Entregan Sólo la Cantidad de Clicks que Obtuvo la Campaña) Armar una Bbdd de Calidad para Futuras Actividades de Comunicación. Evaluar a su Fza de Vtas ya que Toda Actividad Queda Registrada en la Platafo¿qué Evaluaremos?dimensión y Oportunidad del Mercado. Escalabilidad. Identificación y Caracterización del Cliente Y/o Usuario. Estrategia Comercial. y Estimación de Proyección de Ingresos. Ponderación: 20%¿cómo Captarás Nuevos Clientes Y/o Usuarios?se Realizará 1. Campaña en Google Adwords 2. Gestión de Medios Vía Empresa de Comunicación Estratégica. 3. Email Marketing a Bbdd Propia 4. Charlas y Exposiciones para Seguir Creciendo se Requiere Automatizar + la Plataforma y Realizar Difusión Masiva. Descripción del Mercado Asociado a Tu Producto/servicioen Chile Existen Más de 834. 000 Empresas entre Micro Pequeñas y Medianas. Todas Estas Empresas Necesitan Dar a Conocer sus Productos y Servicios. Además Cuentan con Presupuestos Limitados para Ítems como Publicidad y Mktg Exigiendo que Cada Esfuerzo en Esta Área Sea Comprobable y Medible para que se Justifique la Inversión. Todas las Mipymes Son Potenciales Usuarios de la Plataforma. Alcance del Proyectolatinoaméricacrecimiento del Negocio - Latinoaméricaen la 1ra Etapa nuestro Foco es Chile a Todas Aquellas Empresas que Necesitan Presencia Digital y Difusión de sus Negocios. El Mercado Publicitario en Chile es de Usd 1. 423. 000. 000 (10%online) al Tratarse de un Servicio Automatizado en una Segunda Etapa (año 2) se Quiere Llevar el Servicio a Otros Países de Sudamérica Partiendo por Colombia. Costos Asociados al Negociolos Costos Aumentan en Menor Medida que Mis Ventasmodelo de Ingresos y Ventas Esperadasmodelo Saas: Valor de Mensualidad es de Uf3 + Iva y a este Valor se Debe Sumar la Inversión en Medios que es Variable y Flexible para Cada Tipo de Negocio. Con las Proyecciones de Automatización y Crecimiento y Captando un 1% del Mercado Actual el Valor de Suscripción Mensual Bajará a Uf 1 y Así la Máquina de Clientes Tendría una Facturación Mensual de Alrededor de $192. 000. 000. Estructura de Costosrrhh: Sueldo Equipo Go: Publicidad y Mktg: Adwords Redes Sociales Rrpp Publicidad. Servidores/seguridad Desarrollo Oficina: Arriendo Gastos Comunes Internet Teléfono Contador Movilizaciónaspectos Críticos Normativas y Regulacionesn/a la Plataforma Máquina de Clientes ya Está en Pleno Funcionamiento y Vendiendo Está Certificada por Google y en Proceso de Trámites para Transformarse en una Empresa Google Partner. Nuestra Necesidad Principal es Apalancamiento de Capital. Estado de Avance del Emprendimientoingresos Percibidos por Producto/servicio o Capital Privado Levantado para el Emprendimientonivel de Desarrollo Comercialmáquina de Clientes Está Presente en el Mercado desde Marzo de 2014. Actualmente Está Certificada por Google y en Proceso de Trámites para Transformarse en una Empresa Google Partner. Cuenta con Más de 30 Clientes a la Fecha entre Ellos: Cámara Chilena de la Construcción Camiones Jmc Indumotora Accor Chile (novotel) Becapitals Financial Group Viña San Pedro entre Otros. ¿qué Evaluaremos?se Evaluará la Coherencia entre el Estado Actual del Emprendimiento los Resultados Planteados y las Actividades a Desarrollar durante la Ejecución del Proyecto. Ponderación: 10%ejemplo sobre los Resultadossi el Objetivo es Obtener la Validación Comercial de un Producto o Servicio como Resultado Esperado Debieses Considerar la Obtención de Ingresos Contratos de Venta Órdenes de Compra un Determinado Número de Clientes entre Otros. Resultados Esperados- Lograr 300 Nuevos Clientes en el Plazo de 6 Meses ya que los Primeros 6 Meses Estarán Destinados a Desarrollo de la Plataforma para Automatización de Procesos. - Tener a la Marca Posicionada en Chile. - Tener un Plan de Expansión para Otros Países de Sudamérica. Ejemplo sobre las Actividadessi Esperas Obtener Ventas al Finalizar la Ejecución del Proyecto Deberías Incluir por Ejemplo Actividades de Difusión Visitas a Clientes Desarrollo de una Estrategia Comercial entre Otras. Enumera las Principales Actividades que Desarrollarás durante la Ejecución de Tu Proyecto con Corfoactividad 1actividad 2detalla en Qué Consiste la Actividad 1- Desarrollos Tecnológicos de la Plataforma Máquina de Clientes:en los Primeros 6 Meses se Esperan Terminar los Desarrollos Tecnológicos que P
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titleMáquina de Clientes para Pymes
dc.typeproyecto


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