dc.contributorRomina Andrea Cabello Santibanez
dc.date2021-03-25
dc.date2021-08-12T13:41:33Z
dc.date.accessioned2022-12-26T15:32:36Z
dc.date.available2022-12-26T15:32:36Z
dc.identifier2021-171521-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifier21CV-171521
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/546805
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5711509
dc.descriptionCrear un Plan de Estudio Secuencial Basado en Ciencia de Varias Habilidades Socio-emocionales para la App Móvil. Basado en Eso Crear Contenido Educativo Nuevo Siguiendo el Plan de Estudio (ejercicios Basados en Varias Películas). Lanzar un Piloto de Esa Nueva Versión de la App a la que Llamaremos Hubble y Validar su Viabilidad Comercial con Familias y Escuelas en Chile Investigado un Modelo de Negocios que Incluya Estrategia de Precios Marketing y Ventas.
dc.descriptionKind Screen es una Startup que Está Creando una App Móvil Gamificada que Tiene como Objetivo Hacer por el Aprendizaje Socio-emocional lo que Duolingo ha Hecho por la Educación de Idiomas. Ofrecemos Conversaciones Guiadas Actividades y Recompensas en el Contexto de un Modelo de Aprendizaje Original y un Entorno de Aprendizaje Gamificado. Nuestro Modelo es Único Porque el Usuario Aprovecha el Tiempo de Pantalla de Entretención (películas Series) para Aprender. Esto le Entrega una Propuesta de Valor a las Familias y También a las Empresas de Streaming de Video como Netflix Disney+ Etc. Lanzamos una Versión Piloto de la App en el 2020 en Chile y Eeuu. Esa Versión Tuvo una Sola Habilidad y Ejercicios para 4 Películas. Este Proyecto Crea y Valida se Enfocará en Crear una Versión de la App Más Compleja Llamada Hubble con Varias Habilidades y un Plan de Estudio Secuencial. Y Después Validar el Modelo de Negocio y Comercialización Evaluando la Acogida con Familias y Escuelas en Chile.
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titleCreación y Validación de Hubble, una Versión Expandida y Mejorada de la App Educativa Kind Screen.
dc.typeproyecto


Este ítem pertenece a la siguiente institución