dc.contributorPatricio Garrido V. - Corfo Araucania
dc.date2021-02-26
dc.date2021-09-04T14:28:00Z
dc.date.accessioned2022-12-23T08:39:36Z
dc.date.available2022-12-23T08:39:36Z
dc.identifier2021-163080-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifier21INI-163080
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/892600
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5681284
dc.descriptionIniciar Ventas de mi Producto o Servicio
dc.descriptionMingzhi es el Primer Juego de Mesa en Chile que a Traves de una Estrategia de Gamificacion Permite Abordar y Manejar el Deteriorio Cognitivo y Emocional de Personas Mayores para Prevenir Prevalencia de Demencia Senil / Alzheimer. El Problema de la Demencia Senil en Chile Hoy Aborda al 106% de la Poblacion a mas del 7% de los Mayores de 60 Años se Espera a 2030 que Superen las 620. 000 Personas en Chile y Segun Oms Hoy hay 82 Millones de Personas con Demencia y Cada Año se Diagnostican 10 Millones de Personas en el Mundo. El Producto Va Dirigido a Familias Eleam Cuidadoresterapeutas y Profesionales Dedicados al Cuidado de Personas Mayores. El Tamaño de Mercado en Chile Son mas de 2. 500. 000 de Familias con Personas Mayores y con Diagnostico 340. 000 Familias. En América15 Millones de Familias, y en el Mundo 82 Millones de Familias. La Competencia Indirecta Son Juegos Parciales de Conocimiento Pero de Poco Alcance y No Integrados. El Modelo de Negocio es Tipo B2b/b2c
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titleJuego Mingzhi
dc.typeproyecto


Este ítem pertenece a la siguiente institución