dc.contributorJuan Martinez F.
dc.contributorFlexing Chile Spa
dc.date2015-08-10
dc.date2021-09-01T19:20:52Z
dc.date2021-09-01T19:20:52Z
dc.date.accessioned2022-12-23T06:59:14Z
dc.date.available2022-12-23T06:59:14Z
dc.identifier15COTE-46297
dc.identifier2015-46297-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/849048
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5673623
dc.description2. 2objetivos Específicos2. 2. 1desarrollar Plataforma Tecnológica Integrando un Conjunto de Herramientas de Software de Última Generación que Permita el Diálogo Multipersonal y Aprendizaje por Nivel 2. 2. 2desarrollar un Mecanismo que Permita Adaptar las Unidades de Aprendizaje al Alumno mediante el Uso Máquinas de Soporte Vectorial (svm)2. 2. 3incorporar el Uso de Tecnología de Agentes Inteligentes (softbot) para Guiar el Desempeño del Alumno. 2. 2. 4uso de los Principios de Inteligencias Múltiples en que el Sistema Construye un Camino de Enseñanza que se Ajusta al Perfil de Aprendizaje del Estudiante. 2. 2. 5preparar Material de Enseñanza de Inglés Adaptado al Modelo de Estilos de Aprendizaje para Ser Usado como Metodología Educacional en Línea.
dc.descriptionIndicación Tanto el Objetivo General como los Específicos Deben Estar Alineados con el Objetivo del Instrumento y con el Desafío Planteado2. 1 Objetivo General y su Alineación con el Desafío Planteado por la Empresa Nuestra Empresa Experta en Consultorías y Productos Tecnológicos en Idiomas Propone Desarrollar e Implementar una Plataforma para Ofrecer Cursos en una Modalidad en Línea que se Adapten al Progreso Personal del Estudiante.
dc.description1. 1indicar Cuál es el Desafío/problema/oportunidad que Da Origen al Proyecto y que Será Abordado por el Proyecto entre el (los) Beneficiario(s) y La(s) Entidad (es) Proveedora(s) de Conocimiento(s) (ei+d)las Personas que Desean Estudiar Ingles Han Comenzado a Modificar su Disposición Respecto a la Asistencia a Clases Presenciales con Calendarios y Lugares Específicos. Las Tecnologías en Línea Permiten Entregar Enseñanza en el Lugar y en el Momento que el Estudiante lo Requiera. Para que el Estudiante Mantenga la Continuidad del Programa de Enseñanza Ofrecido es Necesario Motivarlo y Mantenerlo Interesado. Solución que No Han Logrado Entregar los Actuales Programas de Aprendizaje de Idiomas Online. La Motivación y el Interés se Logra Ofreciendo Contenidos y Metodología que se Adapten a su Disposición y Actitud para el Estudio. Es Necesario Explorar Nuevas Formas de Obtener el Perfil de Interés por el Estudio de los Estudiantes Metodologías que Permitan Hacer un Seguimiento de su Avance y Capacidad de Motivar y Adaptar los Contenidos de Manera Flexible. Para Organizar el Proceso de Adaptación del Programa a la Motivación del Estudiante se Usarán las Tecnologías de Agentes Inteligentes de Software[7] y Máquinas de Soporte Vectorial (svm- sus Siglas en Inglés) para Generar un Modelo de Tutor Inteligente y que Permita Ajustar y Adaptar el Proceso de Avance del Estudiante. Un Aspecto Desafiante de este Proyecto es la Incorporación del Concepto de Inteligencias Múltiples[2] para Construir un Modelo de Enseñanza del Idioma que Responda al Perfil de Inteligencia de Cada Estudiante. Se Debe Tener en Cuenta las Diferencias Intelectuales de los Alumnos para que Tengan Interés para Aprender la Tarea del Modelo es Capturar los Rasgos Específicos de Afecto Actitud Emoción y Motivación que Concurren en la Intención de quien Interactúa con el Sistema para Aprender una Lengua[3].
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titlePlataforma de Idiomas Adaptable, con Uso de Inteligencias Múltiples y Agentes Inteligentes
dc.typeproyecto


Este ítem pertenece a la siguiente institución