dc.contributorNatalia Belen Veliz Torres
dc.contributorMyre Educación Limitada
dc.date2018-08-13
dc.date2021-07-25T18:32:13Z
dc.date.accessioned2022-12-23T02:17:22Z
dc.date.available2022-12-23T02:17:22Z
dc.identifier18IS13-98475
dc.identifier2018-98475-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/303171
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5651935
dc.descriptionCo-crear con las Comunidades Haitianas y los Establecimientos de Quilicura un Software (aplicación y Plataforma Digital) con una Metodología de Facilitación para el Acompañamiento Escolar. La Aplicación Digital Contendrá un Diccionario de Expresiones de Educación en Kreyol-español Cápsulas Temáticas de Apoyo a la Inserción Educacional (temas Propios de Funcionamiento Escolar Hábitos de Estudio y Estrategias de Crianza) y Contenidos Culturales para Todos los Migrantes (haitianos y Otras Nacionalidades). La Plataforma Digital para la Comunidad Escolar Estimulará el Repertorio de Prácticas Interculturales y de Inclusión (cultura Política Prácticas Aula y Currículo) Ainscow 2000 el Objetivo es Aumentar la Sensibilidad en Torno a las Diferencias Culturales y a la Diversidad de Códigos Sociales Chileno-haitiano y Haitiano-chileno y Así Propiciar la Inclusión de Inmigrantes Haitianos Fortaleciendo Inclusivamente el Sistema Escolar.
dc.descriptionA. Identificar los Principales Nudos de Comunicación e Interacción Escolar en Relación a los Estudiantes Migrante (haitianos y Otros).
dc.descriptionB. Co-crear los Contenidos que Favorecen la Comunicación su Soporte y la Habilitación en la Comunidad Educativa
dc.descriptionC. Fortalecer las Competencias Interculturales de los Miembros de la Comunidad Educativa para la Ampliación de Repertorio de Prácticas Inclusivas.
dc.descriptionCo Creación: Contendidos y Proceso de Acompañamiento. Interculturalización Comunidad Educativa de Escuelas en Quilicura. 1. Aplicación Digital Usuario(apoderado-estudiante-haitiano): Diccionario de Expresiones Educativas Contenido Sensibilización Cultural y Fortalecimiento de la Crianza (salud Preventiva Relación Escuela Estudio). 2. Plataforma Digital Usuario Comunidad Escolar: Repertorio de Prácticas Interculturales y de Inclusión (cultura Política Prácticas Aula y Currículo) Ainscow 2000
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titleOuveti Sanble (abriendo Miradas).
dc.typeproyecto


Este ítem pertenece a la siguiente institución