dc.contributorSilvia Soto Venegas
dc.contributorSociedad Comercial Industrial y Turismo
dc.date2015-11-02
dc.date2021-07-04T01:57:24Z
dc.date2021-07-04T01:57:24Z
dc.date.accessioned2022-12-22T17:49:27Z
dc.date.available2022-12-22T17:49:27Z
dc.identifier15PIRE-48293
dc.identifier2015-48293-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/49033
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5611458
dc.descriptionAumentar la Competitividad del Hotel Naguilán a Través de la Innovación Tecnológica.
dc.descriptionConocer Previamente las Necesidades de nuestros Clientes y Usuarios para Brindar una Experiencia de Excelencia.
dc.descriptionContar con Información Actualizada y Permanente que Nos Permita Orientar y Crear Nuevos Productos y Servicios y Sustentar Nuevas Políticas y Planes del Hotel Naguilán.
dc.descriptionElaborar un Sistema Tecnológico que Permita Conocer e Integrar a nuestros Clientes y Usuarios en la Creación de su Experiencia y Objetivos Estratégicos del Hotel.
dc.descriptionFidelizar a nuestros Clientes y Usuarios Fortaleciendo la Comunicación y Creando una Relación Permanente.
dc.descriptionEl Escenario para la Hotelería ha Cambiado los Clientes Han Cambiado la Competencia ha Cambiado y Solo Serán Exitosos Aquellos Negocios Inteligentes que Aprenden y se Relacionan con el Entorno que Entienden que sus Usuarios No Son Fieles por la Calidad de sus Habitaciones o por el Buen Precio Sino por la Experiencia Vivida y que Solo Puede Ser Lograda en Base a una Organización Eficiente Ordenada y Orientada a sus Stakeholders (clientes Usuarios Personal Comunidad Proveedores Directorio Etc. )el Hotel Naguilán es una Empresa Familiar Tradicional Valdiviana que Busca Contribuir a la Ciudad y a la Industria Turística Apostando por Ofrecer un Servicio de Alta Calidad a Todos nuestros Clientes de la Mano de un Equipo de Gente Profesional y Comprometida en Relación con su Comunidad. Se Encuentra Emplazado en un Edificio Patrimonial que Guarda la Historia de la Naviera Haverbeck (máximo Representante del Patrimonio Histórico Industrial de Valdivia) en Medio de la Ciudad en un Lugar Único Junto al Río. En la Actualidad Ofrece los Siguientes Productos y Servicios los Cuáles Están Orientados a Distintos Clientes y Usuarios:-servicio de Alojamiento-servicio de Restaurante-servicio de Reuniones Eventos y Cateringel Hotel Naguilán Apuesta por Crecer de Forma Sustentable Siendo Responsables con el Entorno Contribuyendo al Desarrollo Local Brindando un Servicio de Excelencia, Amable Cercano y Cordial Anticipándose a las Necesidades de los Usuarios y Clientes a Través de la Innovación. Hoy se Encuentra en un Proceso de Crecimiento con un Proyecto ya en Marcha que Busca Doblar su Capacidad durante los Próximos Cinco Años y que ha Iniciado a Través de la Implementación de un Plan Estratégico Dentro del cual Estableció los Siguientes Valores Organizacionales:-orientación a las Personas-trabajo en Equipo/compromiso-innovación-responsabilidad Social Empresarial (en su Impacto, Económico Social Medioambiental y Cultural)-ser Sostenible -sentido del Negocio-calidad Global de Serviciopara que el Hotel Continúe por un Camino Exitoso e Inicie el Proceso de Crecimiento Debe Estar Preparado para Actuar en un Mundo Globalizado Ser Innovador Flexible Muy Adaptable y Cambiante Favoreciendo la Creación de un Clima Estimulante entre los Empleados como Vía para Ofrecer Calidad al Cliente. Se Espera que la Concreción de este Proyecto Sea el Primer Paso para Crear el Departamento de Asuntos Internos e Innovación del Hotel Naguilán. Este Proyecto se Encuentra Enmarcado en el Plan Estratégico del Hotel y Apuesta a Conocer de Forma Más Profunda a nuestros Stakeholders y Poder Mejorar su Experiencia Haciéndolos Partícipes de las Definiciones Estratégicas y Planes del Hotel Naguilán Logrando Así su Compromiso Fidelización y Mejorando el Prestigio Corporativo y la Política de Sustentabilidad. Diseño de Prototipo. Se Diseñará un Sistema Tecnológico que le Permita al Usuario del Hotel Naguilán Antes durante y con Posterioridad Participar Activamente (co-crear) el Diseño e Implementación de Servicios Productos y Otros Intangibles que Mejoran Sustancialmente su Satisfacción con la Experiencia Agregando Valor a su Estadía y Superando sus Expectativas Haciéndolo Partícipe de su Propia Experiencia Incluso Antes de su Arribo y de las Definiciones Corporativas Plasmadas en el Plan Estratégico del Hotel. En una Primera Etapa y como Prototipo se Iniciará el Trabajo con nuestros Clientes y Usuarios de los Distintos Servicios que Ofrece el Hotel (alojamiento Alimentación Eventos Etc. ) y Considera su Participación Co-creación Involucramiento e Innovación en Tres Niveles:1. - Nivel Global: en Ese Nivel el Hotel Pondrá a Disposición del Cliente una Gama de Acciones que la Empresa Puede Desarrollar y que Él Priorizará Pudiendo Incluso Aportar Dinero, por Ejemplo Aportar a una Economía de Bajas Emisiones de Carbono para Contribuir con el Cambio Climático. 2. - Nivel Organizacional: en este Nivel Son Innovaciones Intervenciones o Proyectos en la Organización su Infraestructura y sus Productos y Servicios, que Podrán Ser Priorizados Según la Información Obtenida de nuestros Usuarios y Clientes, por Ejemplo Programa de Eficiencia Energética de la Empresa. 3. - Nivel Personal: Existe una Gran Variedad de Productos y Servicios de Simple Personalización (si Tenemos el Tiempo Mínimo de Ajuste) y Otros Más de Mayor Complejidad (mayor Costo) Pero el Cliente Tendrá la Oportunidad de Seleccionar y Definir a su Gusto Incluso Si Desea Pagar Más. Tendrá También Oferta de Servicios durante su Estadía en el Hotel, Información Turística Recomendaciones Personalizadas Etc. Y un Seguimiento Posterior con el Fin de Fidelizarlo Mejorando su Experiencia y Aumentando Así la Rentabilidad de la Empresa.
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titleInnovación, para la Excelencia en la Experiencia Hotelera.
dc.typeproyecto


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