dc.contributorXimena Alejandra Contreras Flores
dc.contributorCentry Innovaciones Spa
dc.date2014-10-28
dc.date2021-07-11T14:14:28Z
dc.date2021-07-11T14:14:28Z
dc.date.accessioned2022-12-22T16:18:25Z
dc.date.available2022-12-22T16:18:25Z
dc.identifier14CS-36030
dc.identifier2014-36030-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/118164
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5604119
dc.descriptionBelanit es la Plataforma de Comercio Electrónico que Reúne las Mejores Marcas de Calzado Vestuario y Accesorio de Latino América Globalizando sus Ventas a Consumidores Finales y a Público Mayorista con Especial Énfasis en Productos Enfocados en el Público Femenino y en la Experiencia de Compra
dc.description¿qué Evaluaremos?se Evalúa la Necesidad del Mercado Características Ventajas y Factores de Diferenciación del Producto o Servicio (solución) Respecto de las Alternativas Existentes. e Identificación de Competidores. Ponderación: 20%¿cuál es el Problema que Soluciona Tu Producto/servicio?las Medianas y Pequeñas Marcas de Calzado Vestuario y Accesorios de Latino América No Han Podido Acceder al Creciente Mercado de Ventas Online como Tampoco Entrar en Nuevos Mercados Son Múltiples las Barreras de Entrada que por Si Solas No Pueden Resolver como la Logística de Envíos Medios de Pagos Marketing Digital Plataforma Web Atención al Cliente Devoluciones entre Otras. ¿cuál es la Propuesta de Valor de Tu Producto/servicio?belanit Rompe las Barreras Anteriormente Nombradas Permitiendo Ingresar al Mercado Online a Medianas y Pequeñas Marcas Realizando Ventas Directamente desde sus Mismo Locales de Venta y Realizando un Posicionamiento al Mismo Nivel de Estándar que los Grandes E-commerce de nuestro País. ¿cuál es la Solución de Tu Producto/servicio?mediante un Software de Inventario las Tiendas Pueden Subir sus Productos a la Red de Venta de Belanit esto Sumado a la Incorporación de Nuestra Logística que Les Permite Vender desde sus Puntos de Venta a Todo Chile. Además Hemos Implementado Estrategia de Ventas que Disminuyan Considerablemente las Devoluciones por Problema de Talla. Perfil del Cliente/usuarionuestro Público Objetivo Son Mujeres entre 20 a 40 Años de Edad que Les Interesa la Moda y Tendencias el Sector Socio Económico Va desde el C1 y C2 hasta el Público Abc1 . Investigación Desarrollo Y/o Patentesestamos Desarrollando un Probador Virtual el cual Tendrá la Posibilidad de Patentarse. En Cuanto a la Propiedad Intelectual del Sitio Web se Encuentra en Proceso de Patente. ¿cuál es el Perfil de la Competencia?los Principales Competidores Son Dafiti. Cl Asos. Com y los Grandes el Retail ellos Compran Productos al por Mayor o los Tienen en Consignación lo cual Tiene Numerosos Costos y por Ende Muy Limitados. Además Debido a los Márgenes de Ganancias No Pueden Acceder a Comprar Productos Nacionales y el Costo de Prueba de Venta de un Tipo de Producto es Altísimo. ¿qué te Diferencia de la Competencia?en Belanit No Nos Hacemos Cargo del Inventario Podemos Incorporar Productos Nacionales y Probar su Factibilidad de Ventas a bajo Costo Además Estamos Incorporando un Nuevo Modelo de Negocio que es la Venta al por Mayor Similar al Modelo de Negocio de Alibaba. Com¿qué Evaluaremos?dimensión y Oportunidad del Mercado. Escalabilidad. Identificación y Caracterización del Cliente Y/o Usuario. Estrategia Comercial. y Estimación de Proyección de Ingresos. Ponderación: 20%¿cómo Captarás Nuevos Clientes Y/o Usuarios?realizamos Campañas de Marketing Digital Realizamos Concursos en Redes Sociales Regalando Productos de nuestros Proveedores Creamos un Blog de Moda que Cuenta con 10. 000 Visitas Mensuales Pero por sobre Todo desde el Año 2015 Comenzaremos una Campaña Medíatica de Posicionamiento Constante en Medios de Comunicación Aprovechando el Valor Agregado en Esa Área que Tiene el Diseño Independiente. Descripción del Mercado Asociado a Tu Producto/servicioun Estudio de Comscore donde Indican que el 60% de las Compras Realizadas por Internet Son Hechas por Mujeres en Especial Dentro del Rango entre 19 y 35 Años. En Chile se Venden Alrededor de Usd 16 Mil Millones y en Latinoamérica Usd 63 Mil Millones de los Cuales el 43% Corresponde Vestuario y Calzado Siendo Esta Categoría la de Mayor Crecimiento en el Comercio Electrónico Hoy en Día. Alcance del Proyectolatinoaméricacrecimiento del Negocio - Latinoaméricaya Comenzamos Nuestra Expansión en Argentina nuestro Modelo en Ese Sentido es Aprovechar y Ser el Nexo entre Industrias de Diferentes Países Vendiendo Productos al por Mayor en Toda Latino América y a la Vez Realizar Ventas al por Menor de Forma Online Tal como lo Realiza Alibaba. Com con el Mercado Asiatico que lo Llevo en Transformarse en el Referente de la Industria. Costos Asociados al Negociolos Costos Aumentan en Menor Medida que Mis Ventasmodelo de Ingresos y Ventas Esperadasnosotros Cobramos a las Tiendas una Comisión por Venta los Envíos y Logística Son Pagados por los Mismo Compradores y el Inventario lo Maneja Directamente nuestros Proveedores Siendo nuestro Único Costo el Marketing Digital y el Sitio Web. Todo ello Hace que Sea un Modelo con Muy bajo Costos y Riesgo. Esperamos Tener 500 Ventas Diarias de Aquí a 5 Años y Facturar Usd 2. 205. 500 Pesos al Año. Estructura de Costosnuestros Costos Fijos Son Bastante Bajos en Cuanto a Recurso Humanos Contamos con un Equipo ti (desarrollo Web) Equipo Publicitario y de Posicionamiento en Redes Sociales y Medios de Comunicación y en Cuanto a nuestro Equipo de Inventario y Gestión de Logística su Función es Simplemente Supervisar y Gestionar la Logística entre las Empresas Proveedores del a Misma y Nuestras Marcas Asociadas. Aspectos Críticos Normativas y Regulacionesya Nos Encontramos Vendiendo en Chile Todo los Permisos y Normativas Están Aprobadas Actualmente Estamos Comenzando las Ventas desde Argentina a Chile donde Tendremos que Gestionar Importaciones con Permisos Relacionados a Ello. Estado de Avance del Emprendimientoingresos Percibidos por Producto/servicio o Capital Privado Levantado para el Emprendimientonivel de Desarrollo Comercialcontamos con 12. 000 Visitas Mensuales en nuestro Sitio Online y Tenemos un Promedio de Venta de 900. 0000 Pesos Mensuales. Obtenemos una Comisión del 25% de lo Vendido y nuestros Costos se Limitan al Marketing y Difusión de los Productos. ¿qué Evaluaremos?se Evaluará la Coherencia entre el Estado Actual del Emprendimiento los Resultados Planteados y las Actividades a Desarrollar durante la Ejecución del Proyecto. Ponderación: 10%ejemplo sobre los Resultadossi el Objetivo es Obtener la Validación Comercial de un Producto o Servicio como Resultado Esperado Debieses Considerar la Obtención de Ingresos Contratos de Venta Órdenes de Compra un Determinado Número de Clientes entre Otros. Resultados Esperadosesperamos Tener para Esa Fecha 15 Ventas Diarias 25 Marcas 12 de Argentina y 25 de Chile Integrando Belanit. Además Pretendemos Lograr Logística de Envíos desde Chile Hacía Peru Ecuador Colombia y Argentina de los Productos que Integran Belanit. Ejemplo sobre las Actividadessi Esperas Obtener Ventas al Finalizar la Ejecución del Proyecto Deberías Incluir por Ejemplo Actividades de Difusión Visitas a Clientes Desarrollo de una Estrategia Comercial entre Otras. Enumera las Principales Actividades que Desarrollarás durante la Ejecución de Tu Proyecto con Corfoactividad 1actividad 2actividad 3actividad 4actividad 5actividad 6actividad 7actividad 8actividad 9detalla en Qué Consiste la Actividad 1incorporar a la Plataforma de Belanit 10 Marcas de Calzado de Argentina y 10 de Chile. Detalla en Qué Consiste la Actividad 2comenzar Ejecución de Plan de Mar
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titleBelanit
dc.typeproyecto


Este ítem pertenece a la siguiente institución