dc.contributorFrancisco Javierjimenez Cangas
dc.contributorCorporación de Emprendimiento e Innovacion Tamsec
dc.date2017-10-19
dc.date2021-09-03T23:20:29Z
dc.date.accessioned2022-12-22T01:45:29Z
dc.date.available2022-12-22T01:45:29Z
dc.identifier17PAEI-86862
dc.identifier2017-86862-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/866666
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5535693
dc.description1) Sociabilizar y Transferir a los Distintos Stakeholders (directores Profesores y Alumnos) de los Colegios San Luis Keller Heller y Maria de Andacollo sobre la Importancia del Emprendimiento como Opción de Desarrollo Personal y Profesional Impulsando Así el Desarrollo de un Ecosistema Sostenible para Provocar Cambios desde la Educación. 2) Desarrollar un Proceso de Captura de Talento Interesados en Formar Parte de la Primera Generación de Estudiantes Innovadores de los Colegios San Luis Heller Keller y Maria de Andacollo que Participan en un Academia para Emprender en un Espacio Colaborativo Maker Space3) Implementar una Academia Formativa de Emprendedores en donde los Jóvenes Estudiantes de Colegios Vulnerables Aprenden a Emprender con Innovación y Tecnología. 4) Diseñar e Implementar en Modalidad Piloto un Espacio Colaborativo del Tipo Maker/cowork Orientado a Estudiantes de Colegios Vulnerables de la Comuna de Coquimbo y Desarrollar un Modelo de Sustentabilidad
dc.descriptionDesarrollar y Fomentar una Cultura Emprendedora en Estudiantes de Colegios Vulnerables de la Comuna de Coquimbo para la Generación de Nuevas Propuestas de Valor con Características Innovadoras y Tecnológicas esto mediante el Desarrollo de un Programa de Formación Integral que Considere los Diversos Actores del Ecosistema de Emprendimiento.
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titleMaker es Cool Coquimbo:desarrollo de una Cultura de Emprendimiento Innovador y Tecnologico en Colegios Vulnerables de la Comuna de Coquimbo
dc.typeproyecto


Este ítem pertenece a la siguiente institución