dc.contributorGonzalo Taboada Loyola
dc.date2020-10-27
dc.date2021-09-05T06:22:21Z
dc.date.accessioned2022-12-21T23:56:09Z
dc.date.available2022-12-21T23:56:09Z
dc.identifier2020-149011-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifier20PARCO-149011
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/911665
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5526984
dc.descriptionEl Objetivo es Reinventar el Negocio a Través de la Ampliación de los Canales Comerciales Orientados en las Tecnologías de la Información y en el Desarrollo de Innovación a Través de Nuevos Productos Especialmente Diseñados para los Consumidores Digitales.
dc.descriptionEl Negocio es una Floreria Tradicional de Valparaíso la cual se ha Visto Seriamente Afectada por la Caída del Turismo a Consecuencia de la Pandemia. Dentro de los Clientes Destacaba el Ser el Proveedor de los Cruceros que Arribaban al Puerto. Por Tanto con la Pérdida de Esos Importantes Ingresos se Ve en la Necesidad de Reinventarse o Cerrar. Para Lograr esto se Estima Necesario Actualizarse con las Nuevas Tecnologías Disponibles las Cuales Presentan una Nueva Forma de Llegar a los Clientes. Lo que se Espera Realizar con este Subsidio es lo Siguiente: A) Digitalizar el Proceso de Facturación. B) Innovar en la Gama de Productos Ofrecidos con Foco en los Clientes Digitales. C) Potenciar la Venta On-line mediante el Desarrollo de una Página Web Propia y la Generación de Estrategias mediante Comercio en Redes Sociales y Plataformas Tecnológicas.
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titleDesarrollo de Estrategias Comerciales a Través de Canales Digitales
dc.typeproyecto


Este ítem pertenece a la siguiente institución