dc.contributorBetsy Subiabre Álvarez - Corfo Magallanes
dc.contributorAna Ulloa Ojeda
dc.contributorCarmen Rosa Ruiz
dc.contributorCorporación de Desarrollo Social del Sector Rural
dc.contributorGeorgina del Carmen Villarroel Villarroel
dc.contributorHortencia de Lourdes Fuentes Bastias
dc.contributorJimenez Alvarado Ximena
dc.contributorJosselyn Alejandra Vega Devia
dc.contributorJuan Francisco Burgos Mejias
dc.contributorLidia Aurora Diaz Nunez
dc.contributorMaria Carolina Fernandez Olivo Eirl
dc.contributorMaría Eugenia Arteaga Calderón
dc.contributorOlivia del Carmen Soto Mansilla
dc.contributorRita Mercedes Sierpe Guerrero
dc.contributorRosa Ibacache Fuentes
dc.contributorSilvana Bonicioli Dey
dc.date2021-08-12T13:46:44Z
dc.date2021-08-12T13:46:44Z
dc.date.accessioned2022-12-21T22:49:28Z
dc.date.available2022-12-21T22:49:28Z
dc.identifier17NODO-88762-2
dc.identifier2017-88762-2-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/546926
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5521353
dc.descriptionDesarrollar un Análisis Interno del Negocio para Definir y Mejorar la Gestión de la Empresa
dc.descriptionEl Objetivo del Proyecto es Fortalecer las Capacidades Empresariales de Producción y Comercialización Desarrollando Instancias de Formación y Transmisión de Conocimientos entre los Artesanos Locales que Resulten en Mejores Condiciones Comerciales para Estos y se Traduzcan en la Consolidación de su Oferta en el Mercado Regional y Nacional y por Ende en la Exportación Indirecta por Medio de la Venta a Turistas Extranjeros.
dc.descriptionProveer de los Conocimientos y Requerimientos para Implementar Procesos de Comercialización hacia y en los Mercados Nuevos.
dc.descriptionTransferir Técnicas y Prácticas Productivas para la Adecuación de la Oferta a los Requerimientos de la Demanda Actual y Futura.
dc.descriptionEl Principal Problema a Abordar Son las Deficiencias que Presentan Tanto en sus Capacidades Técnico-productivas como en sus Conocimientos del Mercado al que Apuntan con sus Productos lo cual No Les Permiten Aprovechar las Oportunidades que Hoy Poseen. Uno de los 5 Ejes que Componen la Estrategia Regional de Desarrollo Magallanes y Antártica Chilena 2012 2020 es el Turismo. La Sinergia Evidente que se Produce entre el Turismo y las Industrias Creativas es Muy Significativa ya que el Turista Además de Ver los Atractivos Naturales (torres del Paine Canales Fiordos Etc. ) de la Región es Sujeto del Mensaje Atemporal de los Artesanos y Artistas Cultores de una Visión Particular del Mundo que Dejan Rastro Imperecedero en sus Espectadores Y/o Permiten que Estos Pequeños Productos Tesoros Viajen y Finalmente Queden en sus Hogares como Muestra Tangible de Magallanes. Para Mejorar las Condiciones Actuales de las Empresas y Poder Consolidar la Venta de sus Productos en el Mercado Local Nacional e Internacional (exportación Indirecta) a Través de la Venta a Turistas se Plantea Trabajar en Tres Brechas Identificadas. La Brecha Digital la de Gestión y Administración de la Empresa y la de Desarrollo de Productos
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titleNodo Artesanías de Exportación E-commerce Región Demagallanes
dc.typeproyecto


Este ítem pertenece a la siguiente institución