dc.contributorManuel Patricio Neira Cardenas
dc.date2020-08-03
dc.date2021-07-11T12:48:21Z
dc.date.accessioned2022-12-21T22:02:55Z
dc.date.available2022-12-21T22:02:55Z
dc.identifier2020-140048-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifier20CV-140048
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/117460
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5517339
dc.descriptionValidar Técnicamente a Escala Comercial un Modelo de Fidelización de Consumidores para las Marcas de Bienes de Consumo Comercializados en Supermercados a Través del Desarrollo Ágil de una Aplicación para Smartphones Soportada por un Núcleo de Deep Learning que Prediga el Comportamiento de Compra de los Consumidores con el Propósito de Proporcionar a las Marcas un Sistema que Permita Aumentar la Fidelidad de sus Consumidores de Manera Certera y Maximizar sus Ingresos.
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titleLoyalty Kooins - Sistema de Fidelización Omnicanal Basado en Inteligencia Artificial
dc.typeproyecto


Este ítem pertenece a la siguiente institución