dc.contributorXimena Alejandra Contreras Flores
dc.contributorCalzados Diza Spa
dc.contributorClub de Mujeres Empresarias S. A.
dc.date2014-08-12
dc.date2021-09-05T22:39:41Z
dc.date2021-09-05T22:39:41Z
dc.date.accessioned2022-12-21T19:11:28Z
dc.date.available2022-12-21T19:11:28Z
dc.identifier14CS-32618
dc.identifier2014-32618-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/932895
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5502857
dc.descriptionPosicionar a Diza como la Primera Marca de Zapatos que Permite el 100% la Personalización de sus Modelos Según los Gustos de Cada Consumidor con el Fin de Llegar a Vender a Todo Chile a Través de su Plataforma Web Optimizada y Distintos Puntos de Venta como Distribuidores. Además Poder Conocer el Funcionamiento del Mercado Latinoamericano de Zapatos para Poder Exportar sus Zapatos
dc.description¿cuál es el Problema que Soluciona Tu Producto/servicio?es Difícil para Mujeres al Vitrinear Decidir que Zapato Comprar. Siempre Existe Algo que Gustaría Cambiar al Modelo Escogido (color Accesorios Altura de Taco entre Otros) lo que Hace que la Búsqueda del Zapato Ideal Sea Agotadora y Frustrante. Mujeres de Tallas Extremas (-34+40) No Tienen Cabida en el Retail. La Centralización de Grandes Marcas Genera Pocas Opciones de Compra en Regiones. ¿cuál es la Propuesta de Valor de Tu Producto/servicio?es una Marca de Calzado Femenino donde Pueden Diseñar y Comprar su Par de Zapatos Únicos y Perfectos. se Puede Personalizar el Zapato en su Totalidad por Medio de una App. El Cliente Visualiza su Elección a Tiempo Real y se Hace Parte del Proceso de Diseño. Transforma la Experiencia de Compra en Algo Divertido Único con un Gran Valor Emocional y con un Producto 100% al Gusto Real del Cliente¿cuál es la Solución de Tu Producto/servicio?la App Evita que la Clienta Pierda Tiempo y Energía Buscando sin Éxito en Tiendas el Zapato que Tiene en Mente. Diza Permite Modificar un Modelo Base de Zapato (coloresmaterialestacoy Accesorios) Creando el Par de Zapatos Ideal. Esta Incluye una Tabla con las Medidas de las Tallas. Para la Clienta que Quiera Verlo en Vivopodrá Ir a los Distribuidores de su Ciudad. Despacho a Todo Chile en 7 Díasperfil del Cliente/usuariolos Clientes Son Mujeres Usuarias Activas de Redes Sociales con Acceso a Internet y que Estén Dispuestas a Realizar Compras por este Canal. Además Prefieren Productos Únicos con Producción Nacional. Está Enfocado en Regiones ya que Tienen Menos Acceso a Zapatos por Haber Menos Oferta de Modelos y Tallas. La Mayoría de las Compras a la Fecha Son de Mujeres entre 26 a 40 Añosinvestigación Desarrollo Y/o Patentesa la Fecha se ha Invertido en el Desarrollo de la Página Actual que es el Pmv y en el Perfeccionamiento de Esta. ¿cuál es el Perfil de la Competencia? Existen Muchas Marcas de Zapatos en el Mercado en donde Según su Público Objetivo Ofrecen Diseño Mala o Buena Calidad Precios Bajos o Altos Productos Nacionales e Importados. En Chile También se Está Dando un Boom Muy Importante de Diseñadores Nacionales que Están Haciendo su Trabajo Cada Vez Más Reconocido y ha Generado un Aumento Considerable de Parte del Público por las Marcas Nacionales¿qué te Diferencia de la Competencia?de las Marcas el Mercado Ninguna Ofrece la Personalización de un Modelo de Zapatos al Grado de Diza (colormaterialtacosy Accesorios. Con Despacho en 7 Días Hábiles)lo que Nos Permite Ser los Pioneros en Customización Masiva. Nuestra Línea de Producción También es Pionera en su Clase y a la Producción Siempre se Hace en Serie y Hemos Logrado Producir Productos Únicos de Manera Rentable¿qué Evaluaremos?dimensión y Oportunidad del Mercado. Escalabilidad. Identificación y Caracterización del Cliente Y/o Usuario. Estrategia Comercial. y Estimación de Proyección de Ingresos. Ponderación: 20%¿cómo Captarás Nuevos Clientes Y/o Usuarios?crearon y Lanzaron su Pmv y Comenzaron a Vender 100 Pares Mensuales. El Canal Principal de Llegada y Venta es Internet por Eso se ha Potenciado Marketing Online Enfocado a la Búsqueda de Google y Redes Sociales. También Estarán Presentes en Ferias Importantes de Moda Realizadas en el País. Y en Sept. De este Año Lanzaran la Plataforma donde se Podrá Ver el Zapato en 3d en Tiempo Realdescripción del Mercado Asociado a Tu Producto/serviciosegún la Cámara de Industriales del Cuero Calzado y Afines Sólo el 2013 los Chilenos Compramos Cerca de 82 Millones de Pares de Zapatos 20% Más que el Año Anterior. donde un 897% de Estas Ventas Corresponden a Importación de Asia y un 103% a Fabricación Nacional. Cada Chileno Compra entre Cinco y Seis Pares de Zapato al Año Superando al Promedio Mundial que Son 4 Pares. Alcance del Proyectolatinoaméricacrecimiento del Negocio - Latinoaméricagracias al Estudio de Mercado Internacional se Creará una Estrategia de Ingreso al Mercado Internacional. Se Pretender Partir con Perú y Colombia ya que Son Países con Alto Consumo de Zapatos. Al 2do Año se Espera Realizar Marketing Online y Visitas Personales a Posibles Puntos de Venta. Sólo en Chile se Venden 82 Millones Pares Anualespor lo que en 5 Año se Espera Tener un 0. 02% de los 3 Países Costos Asociados al Negocio los Costos Aumentan en Menor Medida que Mis Ventasmodelo de Ingresos y Ventas Esperadasahora Funciona bajo su Primer Protoripo (pmv) a Través de Venta Directa donde las Clientas por Medio de un Formulario de Contacto en su Pag. Web Pueden Realizar sus Encargo. El Precio por Par Depende de la Personalizaciónen Prom. De $55000. Ahora Venden 100 Pares Mensualesesperan Llegar a 2000 Pares Mensuales con Ventas de 110 Millones al 2° Año de Operaciónestructura de Costos -costos Fijos: Rrhh Arriendo Taller Servicios Básicos Servidor Contador -costos Variables: Materia Prima Marketing Online (google Adwords Facebook) Packaging Relaciones Públicas Movilizaciónaspectos Críticos Normativas y Regulaciones N/aestado de Avance del Emprendimientoingresos Percibidos por Producto/servicio o Capital Privado Levantado para el Emprendimientonivel de Desarrollo Comercialal Inicio las Ventas Fueron de Manera Informal a Través de Facebook donde se Vendieron 300 Pares. a la Fecha con Ventas a Través de Pmv se Han Vendido 100 Pares. se Espera Vender 800 Pares a Final de Año que Equivale a $576 Mm Anual con Precio Promedio de 55. 000 por Venta Directa y 65. 000 por Distribuidores. En 2 Años se Espera Vender 1500 Pares Mensuales a Través de la Nueva Página Operando
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titleDiza Diseña Tu Zapato
dc.typeproyecto


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