dc.contributorMaría Loretojiménez Araya - V Region
dc.contributorServicios Informáticos Cangrejo Ideas Spa
dc.contributorUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.date2015-06-29
dc.date2021-08-13T20:07:05Z
dc.date2021-08-13T20:07:05Z
dc.date.accessioned2022-12-21T18:11:03Z
dc.date.available2022-12-21T18:11:03Z
dc.identifier15PRAE-44617
dc.identifier2015-44617-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/575669
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5495882
dc.descriptionSomos Cangrejo Ideas una Empresa Dedicada al Desarrollo de Videojuegos. Nuestro Modelo de Negocios Actual se Enfoca en la Venta de Licencias y el Desarrollo de Videojuegos a Clientes Extranjeros (principalmente Holanda y Alemania). Para Prae Queremos Implementar un Nuevo Modelo de Negocio Complementario al Actual el cual se Basa en Mostrar Publicidad Dentro de nuestros Videojuegos. Con este Modelo nuestro Objetivo es Generar un Crecimiento Sostenido y Mensual en Contenidos para Portales los Portales de Videojuegos Más Grandes. Esta es la Primera Etapa de nuestro Proyecto de Transición: Pasar de Ser Desarrollador de Videojuegos a Ser Publicador de Contenidos Exclusivo.
dc.descriptionNuestro Proyecto Tiene el Objetivo de Satisfacer la Constante Necesidad de los Publishers por Contenido Digital de Calidad (videojuegos). Los Publishers Son Empresas Dueñas de Portales Web que Albergan Miles de Videojuegos y Mantienen un Flujo Gigante de Usuarios que Diariamente Ingresan a Jugar Videojuegos de Diferentes Categorías. Estos Portales para Satisfacer la Necesidad de sus Jugadores Necesitan Mantener Constantemente Actualizada su Oferta de Videojuegos. Nuestro Modelo de Negocio Tiene el Propósito de Entregar Contenido de Alta Calidad a Estos Portales de Videojuegos de la Forma Más Conveniente para Ellos. En Esta Modalidad de Trabajo nuestros Videojuegos Serán Obtenidos y Distribuidos de Forma Totalmente Gratuita por Estos Portales. Nuestros Ingresos Provendrán Única y Exclusivamente de la Publicidad Contenida en Estos Videojuegos. ¿de Qué Forma Accederemos a Publicidad?: Será a Través de una Herramienta de Google Llamada Google Adsense. Gracias a la Adopción de Esta Herramienta Dentro de nuestros Videojuegos Podremos Segmentar la Publicidad que se Mostrará a los Jugadores Localizada a su País de Origen, por Ejemplo Si Juegas desde Chile la Publicidad Mostrada Será de Marcas Locales o Nacionales Mientras que Si Juegas desde Holanda la Publicidad Será de Marcas o Empresas Holandesas. ¿de Qué Forma Paga Google Adsense?: esto Dependerá del Método Publicitario que se Haya Acordado entre Google y la Empresa Anunciante (la Empresa que Muestra su Publicidad). Para esto Normalmente se Paga en Base a Cpc (costo por Click) o Cpm (costo por Impresión). Si el Método es Cpc nosotros Obtendremos Ingresos por Cada Click que un Usuario Haga sobre una Publicidad que se Muestra en nuestros Videojuegos Si el Método es Cpm nosotros Obtendremos un Monto de Dinero Fijo (acordado entre Google y la Empresa Anunciante) por Cada Mil Impresiones Si la Publicidad de nuestro Videojuego se Muestra una Vez Eso se Considera una Impresión por lo Tanto por Cada 1. 000 Veces que Nuestra Publicidad Sea Vista Obtendremos un Monto Fijo. Por la Utilización de Google Adsense un 68% de lo Generado Ingresa para Nuestra Empresa Mientras que el 32% Restante es para Google. El Mercado al que Apuntamos es Inmenso Nuestra Planificación Inicial es Empezar con Alguno de nuestros Clientes Actuales Más Importante como Spil Games (www. Spilgames. Com). Esta Empresa Posee Cerca de 130 Millones de Visitas Mensuales Divididas entre sus 4 Portales de Videojuegos. Adicionalmente Accederemos a Potenciales Clientes que ya Tenemos Registrados en Nuestra Base de Datos Empresas con las Cuáles hasta el Momento No Hemos Trabajado Debido a que Nuestras Licencias de Videojuegos en su Gran Mayoría se Venden como Licencias Exclusivas para nuestros 3 Grandes Clientes (spil Games Gamehouse Famobi). Esto Quiere Decir que con este Nuevo Modelo de Negocio nuestros Videojuegos Distribuidos de Forma Gratuita Podrán Llegar a Muchos Más Portales de Forma Masiva. Las Ventas Obtenidas en los Últimos 12 Meses por Nuestra Empresa Son de 80. 000 Dólares. Con el Desarrollo de este Proyecto Lograremos Posicionar nuestros Productos en la Mayor Cantidad de Portales de Videojuegos Casuales Existentes en el Mercado. Buscamos Lograr que la Gran Base de Usuarios que Poseen Estos Portales Accedan a nuestros Contenidos de Alta Calidad de Forma Periódica ya Sea Volviendo a Jugar o Accediendo a Nuevos Videojuegos. Esperamos Crecer un 25% durante los Primeros 12 Meses.
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titleModelo de Negocios en Base a Publicidad In-game en Cangrejo Ideas
dc.typeproyecto


Este ítem pertenece a la siguiente institución