dc.contributorXimena Alejandra Contreras Flores
dc.contributorLacomparto Spa
dc.date2014-10-28
dc.date2021-07-10T01:30:46Z
dc.date2021-07-10T01:30:46Z
dc.date.accessioned2022-12-21T17:19:53Z
dc.date.available2022-12-21T17:19:53Z
dc.identifier14CS-36170
dc.identifier2014-36170-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/91076
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5488505
dc.descriptionEs una Aplicación Móvil que le Permite a Cualquier Empresa Tener su Propio Sistema de Recomendaciones sin la Necesidad de Invertir en Desarrollo. A Través de la App Móvil los Usuarios Podrán Recomendar y Viralizar un Producto o Servicio que Hayan Comprado Junto con un Incentivo a sus Amigos y Si ellos Compran Gana una Comisión. Lograr que sus Clientes Actuales Sean sus Mejores Vendedores
dc.description¿qué Evaluaremos?se Evalúa la Necesidad del Mercado Características Ventajas y Factores de Diferenciación del Producto o Servicio (solución) Respecto de las Alternativas Existentes. e Identificación de Competidores. Ponderación: 20%¿cuál es el Problema que Soluciona Tu Producto/servicio?el Problema que Solucionamos es Diferenciación y Posicionamiento. Hoy Día Marcas Usan Publicidad y Ads Pagados por Google o Redes Sociales para Poner sus Productos Frente al Público. El Problema es que es Propaganda de una Fuente No Conocida. Con Lacomparto la Oferta Viene como una Recomendación de un Conocido Entonces el Consumidor es 90% Más Probable a Confiar en su Referencia. ¿cuál es la Propuesta de Valor de Tu Producto/servicio?la Propuesta de Valor para nuestros Clientes es la Creación de Embajadores de la Marca en una Comunicación Directa a sus Manos por la Aplicación. Es un Nuevo Canal de Publicidad donde la Marca Solo Paga las Comisiones Si su Recomendación se Cerró en una Nueva Venta. Es Algo Nuevo y Diferente que Atrae Nuevos Clientes a la Vez que Crea Lealtad de sus Clientes Actuales¿cuál es la Solución de Tu Producto/servicio?con Lacomparto las Marcas Pueden Crear sus Ofertas Fácilmente Usando nuestro Sistema de Administración. Cuando la Campaña es Publicada Todos los Usuarios y el Público General Pueden Revisar y Compartir con sus Amigos. Cuando un Nueva Venta Está Finalizada el Referido y el Referidor los Dos Ganan un Beneficio o Incentivo de la Marca. Perfil del Cliente/usuarionuestros Clientes Son Marcas/tiendas/vendedores/e-commerce y Servicios que Venden B2c. En General Son Productos Entretenidos que las Personas Les Gusta Compartir en las Redes Sociales donde Aprovechamos el Boca en Boca. Los Usuarios Son Jóvenes entre 16 a 35 Años con un Smartphone. Gente que Está Conectada con las Redes Sociales y se Comunican Activamente Usando su Celular. Investigación Desarrollo Y/o Patentesinvestigamos la Sicología de la Recomendación y Qué es Más Efectivo al Momento de Recomendar un Producto. Ya Tenemos la Primera Versión del Producto la cual ya la Vendimos a Empresas como Movistar y Verisure. Tenemos el Sistema de Administración Recolección de Big Data de los Usuarios y la Aplicación Móvil Disponible en Ios y Android. La Marca Lacomparto Está Registrada en Inapi. ¿cuál es el Perfil de la Competencia?hay Sistemas de Recomendación que Usan en los Eeuu. Los Más Grandes Son: 500friends Friend Buy y Talkable. Principalmente Están Conectados con el Sistema de Compra de las Tiendas de Comercio Electrónico que los Consumidores Pueden Compartir sus Compras durante el Checkout. Atraen Nuevos Clientes Basado en Compras Hechas y Compartidas. Ninguna se Potencia con una Aplicación Móvil. ¿qué te Diferencia de la Competencia?tenemos Varias Diferencias Incluyendo: el Único Producto Enfocado en el Mercado de Latinoamérica el Único que Está Enfocado Principalmente en una Aplicación Móvil y No del Web y nuestros Clientes No Están Solamente Tiendas de Comercio Electrónico Pero Marcas Grandes Servicios Tiendas Físicas y Equipos de Venta. ¿qué Evaluaremos?dimensión y Oportunidad del Mercado. Escalabilidad. Identificación y Caracterización del Cliente Y/o Usuario. Estrategia Comercial. y Estimación de Proyección de Ingresos. Ponderación: 20%¿cómo Captarás Nuevos Clientes Y/o Usuarios?para las Marcas Grandes se Necesita Venta Directa. Hemos Tenido una Muy Buena Recepción y la Mayoría ha Accedido a un Piloto con Muy Buenos Resultados. Para las Tiendas Electrónicas se Escala Más Rápida que Creamos Plug-ins que se Instalan en los Carritos de Compra Más Populares como Shopify (10000+ Tiendas) Magento entre Otros. Descripción del Mercado Asociado a Tu Producto/servicionuestro Mercado Objetivo es Gigantesco. Ya Cerramos con Movistar que Tiene Presencia en 24 Países y Más de 315 Millones de Clientes. En Solamente Chile hay 9 Millones de Clientes que Serían Posibles Embajadores de su Marca Usando Lacomparto. Además se Estima que Ventas de E-commerce para Latinoamérica se Acerquen a las $ Us 57 Mil Millones en 2014. Alcance del Proyectoglobalcrecimiento del Negocio - Globalnuestro Plan es Atacar Empresas Multinacionales que Nos Da Introducción de Inmediato a Otros Países de la Región. Que ya Estamos Vinculados con Movistar y Estamos en Conversaciones con Otras Grandes Nos Visualizamos Estar en Otros Países de la Región Empezando en 2015. Basado en las Métricas y Resultados de la Región Consideramos Incluyendo Entrar a los Eeuu. Costos Asociados al Negociolos Costos Aumentan en Menor Medida que Mis Ventasmodelo de Ingresos y Ventas Esperadasnuestro Modelo de Negocios es Basado en un Pago Fijo por la Administración de las Campañas y las Analíticas que Entregamos a las Marcas y Además una Comisión por Ventas Atraídas. Hay un Rango de Precios Dependiendo en la Versión de la Herramienta (enterprise Salesforce Go Ecommerce) entre $25. 000 Mensuales hasta $1000000 Mensuales. Ventas a los 5 Años Acercando Usd$ 15 Millones. Estructura de Costoslos Costos Principales Están: Recursos Humanos Marketing y Almacenamiento Cloud. Siendo una Empresa Tecnológica No Tenemos Inventario Ni Productos Asociados. Los Costos en Recursos Humanos Están Dirigidos al Desarrollo Marketing y a un Equipo de Ventas. Aspectos Críticos Normativas y Regulacionesno hay Regulaciones que Influencian un Sistema de Referencia. Lo que Puede Hacer que Falle el Negocio es que los Mismos Consumidores No Estén Interesados en Compartir sus Compras en las Redes Sociales Debido a Incentivos que No Son de su Gusto. Para esto Haremos Experimentos Tipo A/b Testing para Llegar a los Mejores Incentivos. Estado de Avance del Emprendimientoprototipo Probado con Usuarios/clientesnivel de Desarrollo Técnicotenemos la Aplicación Lista en Ios y Android. Además Tenemos el Backend Desarrollado y Almacenamiento la Data y Analíticas. Ya Tenemos Usuarios y Clientes Enterprise. Lo que Nos Falta Desarrollar Son las Variaciones para Tiendas Físicas E-commerce y Fuerza de Venta que Son Similares Pero para Otros Tipos de Negocios que Podrían Controlar sus Sistemas de Referencia y Todo con el Celular. ¿qué Evaluaremos?se Evaluará la Coherencia entre el Estado Actual del Emprendimiento los Resultados Planteados y las Actividades a Desarrollar durante la Ejecución del Proyecto. Ponderación: 10%ejemplo sobre los Resultadossi el Objetivo es Obtener la Validación Comercial de un Producto o Servicio como Resultado Esperado Debieses Considerar la Obtención de Ingresos Contratos de Venta Órdenes de Compra un Determinado Número de Clientes entre Otros. Resultados Esperadosresultados Esperados Son Terminar el Desarrollo del Sistema Incluyendo los Modelos para para Tiendas Físicas E-commerce y Salesforce. nuestro Enfoque Ahora Está en Clientes Multinacionales con Proyecciones que Estaremos en Varios Países de la Región con Clientes Pagados al Final del Proyecto. Ejemplo sobre las Actividadessi Esperas Obtener Ventas al Finalizar la Eje
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titleLacomparto
dc.typeproyecto


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