dc.contributorJuan Pablo Jainaga
dc.contributorCorporación de Desarrollo Social del Sector Rural
dc.contributorTurismo Kipaventour Patagonie Ltda.
dc.date2017-11-27
dc.date2021-09-13T10:46:34Z
dc.date.accessioned2022-12-21T16:41:33Z
dc.date.available2022-12-21T16:41:33Z
dc.identifier17FOREM-89033
dc.identifier2017-89033-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/1079376
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5483130
dc.descriptionLa Empresa Actualizó su Planificación Estratégica y como Resultado Incorporó en su Plan Comercial Objetivos Asociados a la Penetración de Nuevos Mercados Principalmente Europeos a Partir de la Experiencia Exitosa que ha Tenido por Más de 10 Años con el Mercado Francés. La Estrategia de Penetración de Mercados No Solo Requiere de Importantes Esfuerzos Comerciales para Captar Nuevos Clientes en Base a Programas Atractivos Conjugados con Planes de Promoción y Difusión Sino que Además en Esos e
dc.descriptionLa Implementación y Certificación de la Norma Nch 3067: Of 2013 Permite Evidenciar con Claridad que la Empresa Cuenta con una Estructura Organizacional un Diseño de Producto un Enfoque en el Cliente Proveedores Seguros Etc. Que Garantizan Calidad de la Experiencia Turística. Esta Certificación Realizada Además por una Organización Independiente de la Empresa le Brinda al Cliente una Seguridad de que la Promesa de la Empresa Tiene Sustento y Más Aún al Sumarse la Obtención del Sello de Cal
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titleImplementación y Certificación Norma Chilena Nch 3067: Of 2013 Kipaventour Patagonie Ltda.
dc.typeproyecto


Este ítem pertenece a la siguiente institución