dc.contributorPaulo Diaz Canales - V Región
dc.contributorUniversidad Nacional Andres Bello
dc.date2017-10-19
dc.date2021-09-04T08:27:05Z
dc.date.accessioned2022-12-21T16:39:32Z
dc.date.available2022-12-21T16:39:32Z
dc.identifier17PAEI-86824
dc.identifier2017-86824-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/880540
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5482811
dc.descriptionOe1. - Realizar Intervenciones en las Salas de Clases de los Colegios/liceos Seleccionados para Inspirar y Potenciar la Motivación por Emprender en mas de 1500 Jovenes y sus Profesores. Para ello se Concretarán Visitas de Emprendedores a Estos Establecimientos. Oe2. - Construir un Modelo que Permita Medir el Potencial Emprendedor de un Estudiante. Dicho Modelo Evaluará la Probabilidad del Joven de Convertirse en un Futuro Emprendedor y se Construirá en Base a una Encuesta Realizada a un Importante Grupo de Emprendedores Consultando de Manera Retrospectiva Elementos Importantes de su Niñez y Juventud. Se Habilitará para ello la Web Www. Potencialemprendedor. Cloe3. - Identificar un Grupo de 50 Estudiantes con Alto Potencial Emprendedor y Desarrollar con ellos un Programa Intensivo de Formación en Habilidades para el Emprendimiento que Involucren su Entorno Escolar y Familiar para Arraigar en el la Pasión por Emprender. Oe4. Medir y Difundir el Impacto del Progama #modoemprendedor
dc.descriptionSensibilizar y Fomentar el Emprendimiento en Jóvenes de 16 Establecimientos Escolares de la Región de Valparaíso mediante una Serie de Talleres y un Programa Intensivo de Desarrollo de Habilidades Emprendedoras que Incluyen la Participación de Emprendedores Activos Transmitiendo sus Historias y Vivencias Impactando con ello a Estudiantes con Alto Potencial Emprendedor Seleccionados mediante un Innovador Modelo Estadístico e Involucrando a sus Familias en este Proceso.
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.title#modo Emprendedor
dc.typeproyecto


Este ítem pertenece a la siguiente institución