dc.contributorGigliola E. Bongiorno F.
dc.contributorCorporación del Norte para el Desarrollo e Integracion Cordenor
dc.contributorDs Vision & Quality S. A. C.
dc.date2021-07-15T06:02:06Z
dc.date2021-07-15T06:02:06Z
dc.date.accessioned2022-12-21T16:12:42Z
dc.date.available2022-12-21T16:12:42Z
dc.identifier15NODO-57135-2
dc.identifier2015-57135-1-2-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/164309
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5478378
dc.descriptionDesarrollar Especializaciones en el Guiado Turistico
dc.descriptionFacilitar la Vinculación de los Guías y Tour Operadores con Actores Relevantes Públicos y Privados del Sector a Nivel Nacional e Internacional
dc.descriptionFortalecer la Competitividad de los Tour Operadores y Guías de la Región de Arica y Parinacota mediante la Ejecución de Distintas Actividades Tendientes a Instalar Competencias Distintivas y Mejorar su Articulación para Atraer de Mejor Forma Turistas a la Región.
dc.descriptionMejorar la Competitividad Empresarial
dc.descriptionPromover y Apoyarla Incorporación de Capacidades y Competencias de Gestión Comerciales y de Productos Turísticos en Guías y Tour Operadores de la Región.
dc.descriptionEl Programa Busca Mejorar la Competitividad de Guías y Tour Operadores de la Región de Arica y Parinacota mediante la Incorporación de Nuevas Prácticas Respecto a la Atención de los Turistas Uso y Manejo de Tecnologías e Innovación en Productos Turísticos. el Programa Espera Ser un Aporte para la Reducción de Brechas Detectadas en la Etapa de Diseño del Per Turismo Activo y Patrimonial en el Borde Costero. Se Espera que los Guías y Tour Operadores se Preparen en Temáticas y Áreas Asociadas al Patrimonio Biodiversidad y Actividades Outdoor.
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titleNodo Buenas Prácticas para Guías de Turismo y Tour Operadores
dc.typeproyecto


Este ítem pertenece a la siguiente institución