dc.contributorKaren Modi Marcela Tumani Daccarett
dc.contributorJach Technology Spa
dc.date2016-11-24
dc.date2021-09-17T17:59:40Z
dc.date.accessioned2022-12-21T15:26:56Z
dc.date.available2022-12-21T15:26:56Z
dc.identifier16ITE2-70933
dc.identifier2016-70933-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/1171752
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5470231
dc.descriptionAutomatizar y Hacer Escalable el Sistema para Lograr que Funcione Simultáneamente en Múltiples Góndolas y Puntos de Venta con una Frecuencia de Refresco de Información que Permita Hacer Gestión Oportuna.
dc.descriptionDesarrollo de una Plataforma que Extrae y Entrega Automáticamente y en Tiempo Real la Información de la Distribución y Facing de los Productos en Góndolas Generando Así Información Clave que Permite a los Retailers Nuevas Formas de Hacer Gestión de la Exposición de Productos en los Puntos de Venta.
dc.descriptionGenerar Nuevos Indicadores y Re-definir el Uso de los ya Existentes para Gestión de Productos (planográma Rotación Quiebres Facing Etc) Disponibilizándolos en una Plataforma de Gestión Online Orientada a la Mejora y Creación de Nuevos de Procesos para Diferentes Áreas de los Retailers
dc.descriptionMontar y Mejorar nuestro Prototipo de Procesamiento de Imagen Desarrollado en los Últimos Dos Años Logrando una Instalación Exitosa en Escenarios Reales.
dc.descriptionEn los Puntos de Ventas del Retails una Presentación Incorrecta de los Productos Puede Generar Pérdida de Posicionamiento Frente a la Competencia Pérdida de Espacios de Exposición Fallas en la Aplicación de Promociones y Campañas Comunicacionales y Varios Otros Problemas que se Traducen en Bajas en las Ventas. El Proyecto se Basa en Dos Conceptos Claves que Aún No Han Sido Resuelto en su Totalidad por el Retail:1. - Si los Reponedores No Mantienen los Productos en Exposición se Denomina Quiebre de Stock en que Debido a la Ausencia de Producto el Retail Puede Ordenar el Uso del Espacio por Otros Productos que Pueden Ser Incluso de la Competencia. 2. - el Posicionamiento Correcto de los Productos en las Góndolas o Estantes del Punto de Venta se Denomina Facing y Hace Referencia a los Productos que Están en la Primera Línea y que Muestran la Marca o el Producto a los Consumidores. Se Busca Desarrollar un Sistema Automático de Monitoreo en Línea Basado en Procesamiento de Imágenes Capaz de Estimar de Forma Auto Ática el Área Ocupada por los Distintos Productos. A Través de Captura de Imágenes de la Góndola el Algoritmo Permite Reconocer los Productos Focos Previamente Enrolados en un Servidor Remoto esto Permite Hacer un Análisis de los Productos en Góndolas Cantidades de la Distribución de Planograma Quiebre de Stock Cantidad de Productos entre Otros Indicadores. De Esta Forma se Puede Contar con Información Oportuna de lo que Ocurre en Cada Punto de Venta Dando Nuevas Herramientas al Retail para Gestionar y Optimizar sus Procesos.
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titleSistema Automatizado de Análisis y Monitoreo de Productos en Góndola en Tiempo Real
dc.typeproyecto


Este ítem pertenece a la siguiente institución