dc.contributorMauricio Vega Lopez
dc.contributorSociedad Comercial e Industrial G y G Thomas Limitada
dc.date2014-11-07
dc.date2021-07-03T17:25:53Z
dc.date2021-07-03T17:25:53Z
dc.date.accessioned2022-12-21T13:13:48Z
dc.date.available2022-12-21T13:13:48Z
dc.identifier14VIP-35221
dc.identifier2014-35221-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/44255
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5436886
dc.descriptionPrototipar Diseñar y Encontrar una Solución a la Necesidad que Tienen los Clientes de un Producto Customizado para Cubrir sus Requerimientos Específicos y a la Introducción de Éstos en Nuevos Mercados.
dc.descriptionDatos Generales: Según la Base de Datos del Regic en Diciembre del Año 2012 Existían 5. 998 Empresas Proveedoras de la Minería y Solo un 2% Está Ubicado en la Región de Tarapacá. Un 44% de las Empresas Vendió Menos de 25. 000 Uf durante el Año 2012 Clasificándolas como Micro y Pequeñas Empresas 21% Vendió entre 25. 001 Uf y 100. 000 Uf (empresas Medianas) y un 35% Tuvo Ventas Superiores a 100. 000 Uf (grandes Empresas). El 30% del Total de Proveedores Mineros Está Orientado al Rubro de Equipos y Provisiones donde Gyg Thomas Pertenece. la Industria Minera lo que Requiere Hoy en Día es Buscar una Oportunidad para que las Empresas Proveedoras a la Minería Nacionales Puedan Fortalecerse con Tecnología e Innovación en sus Productos de Manera Tal que Aporten en los Desafíos Concretos de la Minería y que a la Vez Éstas Puedan Ser Escaladas y Exportadas a Otros Países de la Región como por Ejemplo Perú. Un Documento Publicado por la Ocde (korinek 2013) Destaca que Chile Posee una Oportunidad de Desarrollar un Sector de Proveedores de Bienes y Servicios Relacionados con la Minería Capaz de Exportar a Otros Países Pero Solo un 34% de las Empresas Proveedoras a la Minería Han Realizado Exportaciones Manteniéndose desde el Año 2010 Estas Cifras. Es por Eso que el Objetivo que se Encuentra Acorde a las Directrices de Éste Voucher de Innovación Está Orientado a Aumentar la Cuota de Mercado en las Empresas Exportadoras de Productos. Proyecto:el Presente Proyecto de Gyg Thomas Limitada Tiene como Finalidad Modificar el Modelo de Negocios Actual donde el Nuevo Producto (con Características Únicas en el Mercado Local) Pueda Llegar a Nuevos Segmentos de Clientes y Zonas Geográficas con el Objetivo de Aumentar la Cuota de Mercado en la Fabricación y Venta de Vestuario Industrial Corporativo. El Objetivo de Gyg Thomas es Innovar en los Procesos de Fabricación Sobresaliendo Dentro del Mercado en Nuevos Productos con Modelos Vanguardistas y Únicos que Vengan a Responder a las Necesidades y Requerimientos de la Alta Minería que Constantemente Renueva y Actualiza sus Estándar con los que Trabajan. En el Transcurso del Proyecto se Realizarán Prototipos de Exportación de Productos y su Llegada a los Nuevos Mercados Especialmente en el Distrito de Tacna Perú y la Zona Norte de Chile. Actualmente el Mercado Nacional Orientado al Sector de la Minería se Encuentra en Constante Búsqueda de Mejoras. Esto se Debe a que las Empresas Cada Día Exigen Más Soluciones Óptimas las Cuales se Logran a Través de un Proceso de Innovación. Es por esto que Gyg Thomas en la Búsqueda Constante de Mejora Continua a Través de Innovaciones en su Línea Productiva Tiene la Necesidad de Poder Obtener una Consultoría Especifica en Esta Materia para Lograr las Mejores Formas y Soluciones de Llegar a los Clientes Potenciales y Responder a sus Necesidades.
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titleProceso para Incorporar Productos de Vestuario Industrial en el Mercado Local,internacional y Nacional
dc.typeproyecto


Este ítem pertenece a la siguiente institución