dc.contributorRodríguez Rodríguez, Cristina
dc.contributorFerreira Campos, Roberto
dc.creatorEspinoza Barriga, Carmen
dc.date2022-11-03T16:10:26Z
dc.date2022-11-03T16:10:26Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2022-12-20T23:33:42Z
dc.date.available2022-12-20T23:33:42Z
dc.identifierESPINOZA BARRIGA, C. (2020). EL ROL DEL NIVEL SOCIO-ECONÓMICO, GÉNERO, Y EXPECTATIVAS DOCENTES EN LA ADQUISICIÓN DE LA LECTURA EN NIÑOS CON Y SIN DIFICULTADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE. (Doctoral dissertation, Universidad Católica de la Santísima Concepción).
dc.identifierhttp://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/3177
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5429638
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepción
dc.titleEL ROL DEL NIVEL SOCIO-ECONÓMICO, GÉNERO, Y EXPECTATIVAS DOCENTES EN LA ADQUISICIÓN DE LA LECTURA EN NIÑOS CON Y SIN DIFICULTADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución