Inclusion of students with disabilities in Higher Education

dc.creatorOtondo Briceño, Maite
dc.date2020-06-18T22:32:27Z
dc.date2020-06-18T22:32:27Z
dc.date2018-12
dc.identifierEspacios, Vol. 39 (Nº 49) Año 2018. Pág. 6
dc.identifier0798-1015
dc.identifierhttp://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/1917
dc.descriptionArtículo de publicación SCOPUS
dc.descriptionLa investigación de la cual es este artículo, tenía como objetivo interpretar las percepciones que tienen distintos actores de una Universidad de Chile frente a la inclusión de estudiantes con discapacidad. Se adoptó una metodología cualitativa, con estudio de casos múltiples. Los resultados develan diversas percepciones unas favorables, otras cautelosas y/o obstaculizadoras, es decir, falta una cultura institucional homogénea para la plena inclusión de estudiantes en situación de discapacidad en instituciones de Educación Superior.
dc.languagees
dc.publisherEditorial Espacios Inc
dc.sourcehttps://www.revistaespacios.com/a18v39n49/18394906.html
dc.subjectInclusión
dc.subjectDiscapacidad
dc.subjectEducación Superior
dc.subjectPercepción de la discapacidad
dc.subjectBarreras para el aprendizaje
dc.subjectDisability
dc.subjectHigher education
dc.subjectPerception of disability
dc.subjectBarriers to learning
dc.titleInclusión de estudiantes con discapacidad en Educación Superior
dc.titleInclusion of students with disabilities in Higher Education
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución