Inclusión de estudiantes con discapacidad en Educación Superior
Inclusion of students with disabilities in Higher Education
dc.creator | Otondo Briceño, Maite | |
dc.date | 2020-06-18T22:32:27Z | |
dc.date | 2020-06-18T22:32:27Z | |
dc.date | 2018-12 | |
dc.identifier | Espacios, Vol. 39 (Nº 49) Año 2018. Pág. 6 | |
dc.identifier | 0798-1015 | |
dc.identifier | http://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/1917 | |
dc.description | Artículo de publicación SCOPUS | |
dc.description | La investigación de la cual es este artículo, tenía como objetivo interpretar las percepciones que tienen distintos actores de una Universidad de Chile frente a la inclusión de estudiantes con discapacidad. Se adoptó una metodología cualitativa, con estudio de casos múltiples. Los resultados develan diversas percepciones unas favorables, otras cautelosas y/o obstaculizadoras, es decir, falta una cultura institucional homogénea para la plena inclusión de estudiantes en situación de discapacidad en instituciones de Educación Superior. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Editorial Espacios Inc | |
dc.source | https://www.revistaespacios.com/a18v39n49/18394906.html | |
dc.subject | Inclusión | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Educación Superior | |
dc.subject | Percepción de la discapacidad | |
dc.subject | Barreras para el aprendizaje | |
dc.subject | Disability | |
dc.subject | Higher education | |
dc.subject | Perception of disability | |
dc.subject | Barriers to learning | |
dc.title | Inclusión de estudiantes con discapacidad en Educación Superior | |
dc.title | Inclusion of students with disabilities in Higher Education | |
dc.type | Article |