dc.contributorSoto Becerra, Carmen Gloria
dc.creatorEspinoza Saavedra, María Fernanda
dc.creatorPincheira Fierro, Cristina Alejandra
dc.creatorReyes Villarroel, Valeria Susana
dc.creatorRodríguez Valderrama, Jonathan Andrés
dc.date2017-08-28T16:03:10Z
dc.date2017-08-28T16:03:10Z
dc.date2017-08
dc.date.accessioned2022-12-20T23:29:08Z
dc.date.available2022-12-20T23:29:08Z
dc.identifierhttp://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/1199
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5427739
dc.descriptionSeminario de Investigación para optar al Grado Académico de Licenciado en Educación
dc.descriptionEl presente estudio tiene por finalidad determinar de qué forma se implementa el proceso de Articulación entre NT2 y NB1, en la asignatura de “Lenguaje y Comunicación” en escuelas municipales de la comuna de Hualpén de los establecimientos que constituyen la muestra. Para ello se implementará cuestionarios a Directivos, Educadoras de Párvulo de NT2 y Docentes de NB1. Los resultados obtenidos fueron analizados y contrastados con el Marco Teórico que sustenta la investigación. Los resultados obtenidos fueron analizados en relación a cada uno de los objetivos planteados dando origen a las conclusiones que dan respuesta a la investigación.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepción
dc.subjectFacultad de Educación
dc.subjectPedagogía en Educación Básica con Menciones
dc.titleProceso de articulación implementado en establecimientos municipales de la Comuna de Hualpén, en la asignatura de lenguaje y comunicación entre los niveles de NT2 y NB1
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución