dc.contributorMolina Farfán, Juan
dc.creatorCastro Suil, Juan
dc.creatorEspinoza Sepúlveda, Scarlett
dc.creatorJofré Novoa, Katherine
dc.creatorLagos Lagos, María
dc.creatorMuñoz Jara, Rocío
dc.creatorSanhueza Oyarzún, Luis
dc.date2017-03-22T15:40:59Z
dc.date2017-03-22T15:40:59Z
dc.date2016-12
dc.date.accessioned2022-12-20T23:28:40Z
dc.date.available2022-12-20T23:28:40Z
dc.identifierhttp://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/989
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5427535
dc.descriptionEl aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera ha adquirido una relevancia significativa en nuestro país y el mundo en vista de las demandas que exige el mercado laboral de hoy en día. Dichas demandas se reflejan, en gran parte, en la especificidad del mercado laboral, el cual exige el conocimiento de contenido exclusivo de cada área de especialidad. El presente estudio está orientado a investigar cómo el Inglés con Fines Específicos impartido en tres establecimientos educacionales técnico-profesional de la provincia de Concepción está implementado en relación a estrategias de enseñanza y habilidades comunicativas predominantes. Además, se pretende evidenciar cual es el grado de apreciación que existe en torno a la importancia del IFE en el desempeño profesional de los estudiantes y docentes involucrados. El enfoque investigativo de este estudio es estrictamente cualitativo; por lo tanto, se privilegia la descripción y la recogida de datos sin intervenir en el fenómeno observado. Se considera además un proceso de indagación en la literatura existente sobre el Inglés con Fines Específicos, el proceso de recogida de los datos con su análisis e interpretación respectivos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepción
dc.subjectFacultad de Educación
dc.subjectPedagogía en Educación Media en Inglés
dc.titleImplementación del Inglés con Fines Específicos en tres liceos técnico-profesionales de la provincia de Concepción
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución