dc.creatorCuellar Fernández, Luigi
dc.creatorArellano, Marcela
dc.creatorJara, Roxana
dc.creatorMerino, Cristian
dc.creatorQuintanilla, Mario
dc.date2015-11-27T19:04:12Z
dc.date2015-11-27T19:04:12Z
dc.date2008
dc.identifierRevista Electrónica de Enseñanza de las Ciencias, Vol. 7 Nº1 (2008)
dc.identifier1579-1513
dc.identifierhttp://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/618
dc.descriptionArtículo
dc.descriptionEl propósito de este artículo es presentar los resultados de un estudio piloto sobre la aplicación de dos instrumentos relacionados con la evaluación diagnóstica, acerca de los conocimientos químicos de los alumnos de primer año de Pedagogía en Química y Ciencias Naturales del Instituto de Química de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile). Los resultados dan cuenta de ciertas diferencias o incoherencias en las respuestas de los alumnos entre ambos instrumentos
dc.languagees
dc.publisherEducación Editora
dc.rightsAtribucion-Nocomercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.sourcehttp://reec.webs.uvigo.es/REEC/spanish/REEC_older_es.htm
dc.subjectInstrumentos de evaluación
dc.subjectEvaluación diagnóstica
dc.subjectFormación inicial del docente
dc.subjectQuímica
dc.titleEstudio comparativo de dos instrumentos de evaluación diagnóstica aplicados a profesores de Química en formación: un estudio piloto
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución