Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado;
As estratégias do ensino para o desenvolvimento da autorregulação da aprendizagem

dc.creatorDaura, Florencia
dc.date2018-05-25
dc.date.accessioned2022-12-20T19:55:25Z
dc.date.available2022-12-20T19:55:25Z
dc.identifierhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/3038
dc.identifier10.4067/S0718-07052011000200004
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5423447
dc.descriptionWithin a theoretical framework that regards teaching methodology as a theoretical and practical knowledge, this paper presents the preliminary results of an ongoing inquiry based on classroom observation data gathered at a medicine school. It is suggested that the working guidelines used might be applicable in other university contexts.  en-US
dc.descriptionEl artículo presenta un marco teórico en el que se considera la didáctica como saber de carácter teórico práctico, y describe los resultados preliminares de una investigación en curso, referidos a datos recogidos en observaciones de clase realizadas en la carrera de medicina, trabajo para el cual se utilizó una guía que podría ser aplicada en otros contextos universitarios.  es-ES
dc.descriptionApresenta um marco teórico no qual se considera a Didática como saber de caráter teórico e prático e descreve resultados preliminares de uma investigação em curso, obtidos por meio de coleta de dados observados em aulas do curso de Medicina. Utilizou-se um guia que poderia ser aplicado em outros contextos universitários.  pt-BR
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades.es-ES
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/3038/3041
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/3038/3638
dc.rightsDerechos de autor 2011 Estudios Pedagógicoses-ES
dc.sourcePedagogical Studies; Vol. 37 No. 2 (2011); 77-88en-US
dc.sourceEstudios Pedagógicos; Vol. 37 Núm. 2 (2011); 77-88es-ES
dc.source0718-0705
dc.source0716-050X
dc.subjectdidáctica en la universidades-ES
dc.subjectestrategias didácticases-ES
dc.subjectaprendizaje autorreguladoes-ES
dc.subjectuniversity teaching methodologyen-US
dc.subjectteaching strategiesen-US
dc.subjectself-regulated learningen-US
dc.subjectdidática na universidadept-BR
dc.subjectestratégias didáticaspt-BR
dc.subjectautorregulação da aprendizagempt-BR
dc.titleTeaching strategies for self-regulated learningen-US
dc.titleLas estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorreguladoes-ES
dc.titleAs estratégias do ensino para o desenvolvimento da autorregulação da aprendizagempt-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución