dc.creatorDubey Dewan, Sonia
dc.date2020-09-23
dc.date.accessioned2022-12-20T18:24:27Z
dc.date.available2022-12-20T18:24:27Z
dc.identifierhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/4146
dc.identifier10.18682/cdc.vi118.4146
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5419898
dc.descriptionPersonal branding is an ongoing process of developing and maintaining a reputation and impression of an individual, group, or organization. The role of image is considered to be very limiting when it comes to personal branding, especially while maintaining the reputation and impression. There is enough evidence present that personal image plays a vital role in various stages of personal branding. In this study, we study the role of personal image in personal branding through three stages - a) discovering and crafting the personal brand; b) expressing; c) finally maintaining and enhancing the personal brand. The study provides insights and share case studies related to this topic.en-US
dc.descriptionLa marca personal es un proceso continuo de desarrollo y mantenimiento de la reputación e impresión de un individuo, grupo u organización. Se considera que el papel de la imagen es muy limitante cuando se trata de la marca personal, especialmente mientras se mantiene la reputación y la impresión. Hay suficiente evidencia presente de que la imagen personal juega un papel vital en varias etapas de la marca personal. En este estudio, estudiamos el papel de la imagen personal en la marca personal a través de tres etapas: a) descubrir y crear la marca personal; b) expresarse; c) finalmente mantener y mejorar la marca personal. El estudio proporciona información y comparte estudios de casos relacionados con este tema.es-ES
dc.descriptionA marca pessoal é um processo contínuo de desenvolvimento e manutenção da reputação e impressão de um indivíduo, grupo ou organização. O papel da imagem é considerado muito limitador no que diz respeito à marca pessoal, principalmente mantendo a reputação e a impressão. Atualmente, existem evidências suficientes de que a imagem pessoal desempenha um papel vital em vários estágios da marca pessoal. Neste estudo, estudamos o papel da imagem pessoal na marca pessoal através de três etapas: a) descoberta e criação da marca pessoal; b) expressar; c) finalmente manter e aprimorar a marca pessoal. O estudo fornece informações e compartilha estudos de caso relacionados a este tópico.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermoes-ES
dc.relationhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/4146/1901
dc.relationhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/4146/2912
dc.rightsDerechos de autor 2020 Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicaciónes-ES
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; No 118 (2020): La Imagen personal frente a los nuevos desafíos 2020en-US
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; Núm. 118 (2020): La Imagen personal frente a los nuevos desafíos 2020es-ES
dc.source1853-3523
dc.source1668-0227
dc.source10.18682/cdc.vi118
dc.subjectPersonal branding; Image Management; Personal Image; Image Building; Brandingen-US
dc.subjectmarca personal; gestión de imagen; imagen personal; creación de imagen; marcaes-ES
dc.subjectmarca pessoal; gerenciamento de imagem; imagem pessoal; criação de imagem; marcapt-BR
dc.titleThe Role of Personal Image in Personal Brandinges-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución