dc.creatorWerner, Thomas
dc.date2020-08-21
dc.date.accessioned2022-12-20T18:22:42Z
dc.date.available2022-12-20T18:22:42Z
dc.identifierhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/3670
dc.identifier10.18682/cdc.vi78.3670
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5419479
dc.descriptionAs we see a rise in the conversation regarding diversity across social media, the fashion industry is simultaneously driving a discourse around inclusion and the preconceived ideas of the “ideal” and body diversity. What has been a predominantly Western European and American response will be examined via current advertising campaigns and runway shows hosted by established fashion companies, (e.g. Gucci, Max Mara, Bottega Veneta, Aerie, Rio Uribe, and others) providing context for the socio-cultural evolution within the fashion industry.en-US
dc.descriptionA medida que aumenta la discusión con respecto a la diversidad a través de las redes sociales, la industria de la moda está impulsando simultáneamente un discurso sobre la inclusión y las ideas preconcebidas de lo “ideal” y la diversidad corporal. Lo que ha sido una respuesta predominantemente de Europa occidental y Estados Unidos, se examinará a través de campañas de publicidad actuales y desfiles organizados por compañías de moda establecidas (por ejemplo, Gucci, Max Mara, Bottega Veneta, Aerie, Rio Uribe y otros) que proporcionan contexto para la evolución sociocultural en la industria de la moda.es-ES
dc.descriptionÀ medida que a discussão sobre a diversidade aumenta através das redes sociais, a indústria da moda está dirigindo simultaneamente um discurso sobre inclusão e idéias preconcebidas da diversidade “ideal” e corporal. O que tem sido uma resposta predominantemente da Europa Ocidental e dos Estados Unidos, será examinado por meio de campanhas publicitárias e desfiles organizados por empresas de moda estabelecidas (por exemplo, Gucci, Max Mara, Bottega Veneta, Aerie, Rio Uribe e outras). que fornecem contexto para a evolução sociocultural na indústria da moda.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermoes-ES
dc.relationhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/3670/1967
dc.relationhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/3670/2376
dc.rightsDerechos de autor 2020 Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicaciónes-ES
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; No 78 (2020): Tiempos inestables. Un mundo en transiciónen-US
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; Núm. 78 (2020): Tiempos inestables. Un mundo en transiciónes-ES
dc.source1853-3523
dc.source1668-0227
dc.source10.18682/cdc.vi78
dc.subjectDiversity ; Fashion Campaigns ; Cultural ; Cross;Cultural ; Advertising Campaigns ; Media ; Commercial Media ; Social Awareness ; Mono;ethnicen-US
dc.subjectDiversidad ; Campañas de moda ; Cultural ; Transcultural ; Campañas publicitarias ; Medios ; Medios comerciales ; Conciencia social ; Monoétnicoes-ES
dc.subjectDiversidade ; Campanhas de moda ; Cultural ; Cross;cultural ; Campanhas publicitárias ; Mídia ; Mídia comercial ; Consciência social ; Mono;étnicapt-BR
dc.titlePreconceptions of the Ideal: Ethnic and Physical Diversity Fashionen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución