dc.creatorOrtiz Gonzales, Jairo
dc.date2019-10-29
dc.date.accessioned2022-12-20T18:21:58Z
dc.date.available2022-12-20T18:21:58Z
dc.identifierhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/1710
dc.identifier10.18682/cdc.vi33.1710
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5419342
dc.descriptionEl presente documento está orientado a desarrollar y encuadrar la comunicación corporativa dentro de un marco situacional, actual y práctico. Asimismo, la intención del autor es dar a conocer el rol y los retos del comunicador en esta nueva era, a través del análisis de prácticas que, durante los últimos años, han cambiado la forma en que las personas y corporaciones se relacionan entre sí.es-ES
dc.descriptionThe present document is oriented to develop and to fit the corporate communication within a present and practical situational frame. Also, the intention of the author is to present the role and the challenges of communication people in this new age, through reflections and revision of practices that, during the past few years, have changed the way in which people and corporations are related to each other.en-US
dc.descriptionO documento procura desenvolver e enquadrar a comunicação corporativa dentrodum marco situacional, atual e prático. Também, a intenção do autor é dar a conhecer o papele os desafios do comunicador nesta nova era, através de reflexões e revisão de práticas que,durante os últimos anos, mudaram o modo em que as pessoas e corporações se relacionamentre elas.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermoes-ES
dc.relationhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/1710/1490
dc.rightsDerechos de autor 2019 Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicaciónes-ES
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; No 33 (2010): Relaciones Públicas, al sur de Latinoamérica; 73 a 85en-US
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; Núm. 33 (2010): Relaciones Públicas, al sur de Latinoamérica; 73 a 85es-ES
dc.source1853-3523
dc.source1668-0227
dc.source10.18682/cdc.vi33
dc.subjectCommunication people; Dircom; Director of Communication; institutional communication; organizational communication; public; Public Affaires; social media; social networks; stakeholdersen-US
dc.subjectComunicación Corporativa; comunicación digital; Comunicación Empresaria;Comunicación Institucional; Comunicación Organizacional; Comunicadores; Director de Comunicación; públicos; Recursos Humanos; redes sociales; Relaciones Institucionales ; Relaciones Públicas; Reputación Corporativa; social media; stakeholderses-ES
dc.subjectcomunicação institucional; comunicação organizacional; Comunicadores; Dircom; Diretor de comunicação; públicos;redes sociáis; Relações públicas; social média ; stakeholderspt-BR
dc.titleEl rol del comunicador en la era digitales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución