dc.creatorTovar G., Isavic C.
dc.date.accessioned2015-04-23T14:01:54Z
dc.date.accessioned2022-12-14T14:15:29Z
dc.date.available2015-04-23T14:01:54Z
dc.date.available2022-12-14T14:15:29Z
dc.date.created2015-04-23T14:01:54Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier1856-7576
dc.identifierDepósito legal: pp200702CA2520
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1113
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5348800
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación consistió en demostrar la importancia de los objetos virtuales de aprendizaje para asegurar la calidad en el proceso de aprendizaje en el entorno virtual. La investigación fue: campo de tipo evaluativo con apoyo documental, conformado por una población de 70 profesores. Concluyendo que las escalas analizadas de los objetos virtuales de aprendizaje son importantes y esenciales para garantizar la calidad de los mismos, debido a que contienen toda la información desarrollada con diversos recursos, capaces de captar la atención del participante, involucrándolo en el proceso de aprendizaje, motivándolo a investigar y profundizar sobre la materia. Palabras clave: objetos virtuales de aprendizaje, calidad y entornos virtuales, aprendizaje significativo.
dc.languagees_ES
dc.publisherUniversidad de Carabobo
dc.relationVolumen 8, N° 1 Enero-Junio 2014;Volumen 8, N° 1
dc.subjectObjetos virtuales de aprendizaje
dc.subjectCalidad y entornos virtuales
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectVirtual Learning Objects
dc.subjectQuality and Virtual Environments
dc.subjectMeaningful learning
dc.titleLos Objetos Virtuales de Aprendizaje y su Impacto en la Calidad del Proceso de Enseñanza en la Educación Virtual
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución