Libro
RECIE. Vol. 3, Núm. 2 (2019)
Autor
- ISFODOSU, Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña
Resumen
Segundo número del 2019 de la Revista Caribeña de Investigación Educativa. Ir al sitio web de la revista para leer en línea los artículos publicados en este número.
| CONTENIDOS |
Xurxo Dopico-CalvEditorial
Miguel González-Valeiro, Sirley Andrea Bustamante-Castaño, Beatriz Elena Chaverra-Fernández, Lúcia Cristina Fonseca-Gomes, Rosa López-D'Amico, João Filipe da Silva Figueira-Martins, Alda Marysol Reyno-Freundt, Belén Toja-Reboredo, Henyer Ramón Zamora-MotaEstudio comparado: La Educación Física en Colombia, Chile, España, Portugal, República Dominicana y Venezuela
Francisco Carreiro-da-CostaEducación física como proyecto de innovación y transformación cultural
Rosa López-D'AmicoEducación Física de calidad: ¿De dónde surge este planteamiento?
María Ángeles Fernández-Villarino, Ariadna Hernaiz-Sánchez, Eloy Villaverde-CaraméEducación Física y diversidad: una cuestión de género
Alba Mayor-Villalaín, Pedro Cantero-Castrillo, Belén Toja-Reboredo, Miguel Ángel González-ValeiroPapel de la escuela y los proyectos deportivos de centro en el fomento de la práctica de actividad física de los escolares
Alda Marysol Reyno-Freundt, Renée Bárbara Leal-Cáceres, Luis Alfredo Morales-Maureira, Marco Antonio Pacheco-Silva, Juan Andrés Rojas-AriaBarreras percibidas por alumnos en situación de discapacidad, en relación a la oferta de actividades universitarias
Sirley Andrea Bustamante-Castaño, Beatriz Elena Chaverra-FernándeInfluencia de las organizaciones escolares en la acción evaluativa del profesorado
Martín Francisco González-Villalobos, Juan Ricardo López-Taylor, Ana Isabel Díaz-Villanueva, Edtna Elvira Jáuregui-UlloaPercepción de profesores universitarios mexicanos sobre el buen formador de profesores de Educación Física